La nueva canción de Rosalía que ha dejado sin palabras a Francino: "Estoy por levantarme a aplaudir"
La artista catalana ha presentado su nuevo disco, 'Lux', en 'La Ventana' junto a Carles Francino

La nueva canción de Rosalía que ha dejado sin palabras a Francino: "Estoy por levantarme a aplaudir"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rosalía ha revolucionado el panorama musical con el estreno de su nuevo disco, Lux, que se ha colocado en lo más alto de las principales listas de reproducción en todo el mundo. No solo se ha convertido en el álbum en español con más reproducciones en un día en Spotify, sino que es el mayor debut femenino de la historia.
La artista catalana ha presentado su nuevo proyecto en la SER junto a Carles Francino en La Ventana. Rosalía ha escuchado las canciones de su disco junto al presentador en antena y al llegar al penúltimo tema, Memória, cantado en portugués junto a la cantante Carminho, ha ocurrido un momento mágico.
Más información
- ¿De quién habla 'La Perla'? Rosalía no tiene que decir ningún nombre para que se entienda
- La nueva canción de Rosalía que ha dejado sin palabras a Francino: "Estoy por levantarme a aplaudir"
- Rosalía ha buscado a Dios en 'Lux', pero reconoce que sigue sin hallarlo del todo: "Lo he intentado"
- Rosalía explica en 'La Ventana' por qué ha incluido 14 idiomas en su disco: "El punto es buscar la fraternidad"
En medio de la canción, Francino ha roto el silencio absoluto del tema para mostrar su admiración a la cantante. "Estoy por levantarme a aplaudir", ha indicado el presentador, una frase que Rosalía ha agradecido cogiéndole la mano a Francino.
"Qué maravilla. Qué poco hace falta a veces para conmover", ha comentado el periodista, a lo que Rosalía ha respondido que "la voz lo contiene todo". "Supongo que la música empezó desde allí, desde la voz", ha comentado la cantante.
"A veces hay que volver hacia atrás, quitar capas. A veces hay que añadir y construir también. En Berghain es eso, al final. Ese batiburrillo de voces. Por ejemplo, en la ópera hay diferentes voces que van apareciendo", ha sentenciado Rosalía en La Ventana sobre una de las canciones más famosas de su último disco.





