Sterling se enfrenta con un cuchillo a unos ladrones durante un nuevo robo en su casa con su familia presente
En lo futbolístico, Sterling lleva seis meses seguidos sin jugar ningún partido por decisión técnica

Raheem Sterling, durante un entrenamiento con el Arsenal en mayo de 2025 / Stuart MacFarlane

Raheem Sterling está atravesando, muy probablemente, el momento más duro y complicado de su carrera profesional. A sus 30 años, a menos de un mes de cumplir los 31, se encuentra inactivo en el Chelsea y no juega un partido profesional de fútbol desde la victoria por 1-2 del Arsenal al Southampton en Premier League el pasado 25 de mayo de 2025.
Más allá de los terrenos de juego, el delantero inglés tampoco está pasando por un momento sencillo. Tal y como reporta la prensa inglesa, Sterling ha sido víctima de un robo en su casa, con el futbolista y su familia dentro del inmueble en el momento del ataque. Varios medios de Inglaterra se hacen eco de esta información, asegurando que el incidente ocurrió el pasado sábado por la tarde, cuando un grupo de enmascarados asaltó la vivienda del futbolista a las afueras de Londres.
Más información
"Podemos confirmar que Raheem Sterling ha sido víctima de un robo en su casa este fin de semana. También podemos confirmar que tanto él como sus hijos estaban presentes en la casa en ese momento. Nos congratula poder confirmar que tanto él como su familia están bien", dijo un portavoz de Sterling a través de un comunicado.
Se está llevando a cabo una investigación
La policía de la zona también ha confirmado que están llevando a cabo una investigación y ha pedido ayuda a la ciudadanía para dar con cualquier información que ayude a descubrir quién llevó a cabo el robo.
Según informa el Telegraph en Inglaterra, unos hombres enmascarados fueron los que intentaron entrar en la vivienda, el pasado sábado alrededor de las 18:30 hora local. The Mirror va más allá y asegura que Sterling "cogió un cuchillo de un bloque en la cocina y fue a enfrentarse a los intrusos": "Fue pura adrenalina, pero funcionó".
Durante la disputa del Mundial de Catar en 2022, Sterling tuvo que abandonar la concentración de Inglaterra después de que robaran en su casa con su familia dentro. El futbolista, que estuvo cedido la temporada pasada en el Arsenal, no ha jugado ni un minuto este curso con el Chelsea, que lo apartó al no encontrar una salida en verano.




