El Congreso de EEUU publica un mail en el que Epstein asegura que Trump "pasó horas" en casa del pederasta "con una de las chicas"
La publicación de tres nuevos correos electrónicos podría revelar más vínculos del magnate con Trump, que niega cualquier relación

Trump sabía de la conducta de Epstein, según un mail del multimillonario acusado de pederastia
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha negado repetidamente que tuviera conocimiento de la conducta del que fue su amigo, el delincuente sexual Jeffrey Epstein. Este jueves los demócratas en EEUU han difundido nuevos correos electrónicos del millonario desvela que Trump "sabía sobre las chicas" y "pasó horas" en casa del magnate "con una de las chicas", según ha informado Sara Canals en Hora 14.
La publicación de tres nuevos correos electrónicos pertenecientes a los archivos del pederasta Jeffrey Epstein, impulsada por legisladores demócratas en la Cámara Baja, podría revelar más vínculos del fallecido magnate con Donald Trump, que niega cualquier cercanía con su exaliado.
Los nuevos hallazgos fueron compartidos este miércoles por miembros del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, durante la revisión de unos 23.000 documentos adicionales sobre el caso Epstein, que ha causado una intensa agitación entre las bases del mandatario republicano.
Los demócratas citan mensajes intercambiados entre Jeffrey Epstein, el escritor Michael Wolff y la exempresaria Ghislaine Maxwell, que cumple 20 años de condena por cargos relacionados con su papel de facilitar el abuso sexual a menores por parte de Epstein.
Entre estos mensajes se encuentra un correo electrónico de 2019 que envió Epstein a Wolff en el que el magnate afirmaba que "Trump sabía lo de las chicas" y otro de 2011 en el que indicaba que el presidente había "pasado horas" en su casa con una de las víctimas.
"Los demócratas han filtrado selectivamente correos electrónicos a los medios liberales para crear una narrativa falsa y difamar al presidente Trump", ha indicado la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, en un comunicado, agregando que la víctima cuyo nombre fue censurado en los correos era la fallecida Virginia Giuffre, "quien reiteradamente dijo que el presidente Trump no estuvo involucrado en ninguna conducta indebida".




