La última de Apple: el nuevo producto que sorprende a los clientes por su diseño y precio
La compañía tecnológica estadounidense se alía con la firma de moda 'Issey Miyake' para sacar un nuevo producto que denominan como "un bolsillo adicional"

Una tienda de Apple en Pekín. / Cheng Xin

Madrid
La compañía tecnológica Apple, que lleva en activo casi ya 50 años, desde que Steve Jobs la fundara en abril de 1976, siempre se ha destacado por sus productos y diseños innovadores, que han generado toda una comunidad de usuarios al rededor de su icónica manzana.
Más información
Normalmente, siempre que se anuncia la salida de un nuevo proyecto de esta compañía, se espera la llegada de un invento casi futurista, pero siempre pueden existir excepciones. Pues justamente, eso es lo que ha pasado con el nuevo 'iPhone Pocket', una especie de malla de punto diseñada por la firma de moda japonesa Issey Miyake, que sirve como "un bolsillo adicional" para colocar el teléfono móvil.
Artesanía, simplicidad y encanto
Apple lanzó hace unos días un comunicado en el que presentaban al mundo este nuevo invento. Según se lee en el escrito, el 'iPhone Pocket' nace de la idea de crear "un bolsillo adicional". Este complemento mantiene un estructura capaz de adaptarse a cualquiera de los teléfonos móviles producidos por la compañía estadounidense.

Apple

Apple
En el proceso de confección de este producto, el gigante tecnológica ha contado con la colaboración de la firma de moda japonesa Issey Miyake. Según su comunicado, ambas compañías comparten "una filosofía de diseño que celebra la artesanía, la simplicidad y el encanto".
Precio y fecha de lanzamiento
El nuevo 'iPhone Pocket' salió al mercado internacional el pasado viernes y puede ser adquirido en una amplia gama de colores, entre los que encontramos morado, marrón, amarillo o naranja entre otros.
Más allá de su curioso diseño, el aspecto más importante y asombroso del 'iPhone Pocket' es su precio. El precio de este simple bolso de punto varía su precio dependiendo de si se prefiere adquirir la versión corta, que cuesta 149,50 dólares, o el modelo largo, que asciende hasta casi los 230 dólares.




