Las redes dictan sentencia con el tráiler de una de las películas más esperadas: "Ojalá no echen a perder la historia"
Meryl Streep y Anne Hathaway protagonizan la secuela de 'El diablo viste de Prada 2'

La actriz Meryl Streep durante el Festival de Cine de Cannes. / SEBASTIEN NOGIER (EFE)

Los espectadores llevaban años pidiendo una segunda parte y ahora queda menos de un año para que se haga realidad. La segunda parte de la mítica El diablo viste de Prada ha estrenado esta semana el tráiler oficial de la película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway.
Las actrices volverán a dar vida a Miranda Priestly y Andy Sachs respectivamente en una secuela que se dio a conocer este mismo verano. Sin embargo, hasta ahora no se había sabido nada más de una de las películas más añoradas de todos los tiempos.
Pero 20th Century Studios ha hecho realidad, por fin, los deseos de los espectadores. Con una duración de 52 segundos, los estudios de cine han dado a conocer el tráiler de la segunda parte, donde se puede ver otra vez a Streep y Hathaway compartiendo pantalla.
"¿Una secuela? ¿En primavera? Qué innovador", se puede leer en el mensaje publicado en redes sociales por los estudios, donde hacen referencia a una de las frases más icónicas de la película.
En el vídeo se puede ver el paseo de una mujer con unos tacones rojos por una redacción de un medio de comunicación hasta que llega a un ascensor y, entonces, se desvela su identidad: Miranda Priestly interpretada por Meryl Streep. Justo cuando este se va a cerrar, la mano de Andy Sachs, interpretada por Anne Hathaway, lo frena para entrar.
La imagen de las dos actrices compartiendo de nuevo ascensor, ambas con gafas de sol, ha dado ya la vuelta al mundo.
"Ojalá no echen a perder la historia"
Las redes no han tardado en reaccionar y dictar sentencia ante uno de los estrenos más esperados de los últimos años. "Ojalá no echen a perder la historia", ha dicho un usuario de X poco después de la publicación del tráiler.
"El sonido de los tacones ha vuelto a marcar tendencia", ha celebrado otra usuaria de la red social. "El Diablo Viste a la Moda 2 ya es una realidad, y sí, la espera valió cada That’s all", ha añadido.
"Ok, estoy a bordo", ha afirmado otro que, como muchos, ya se han subido al barco de una de las secuelas más esperadas.




