Daddy Yankee y Bizarrap hacen vibrar el estadio Bernabéu: vuelve a ver el halftime show del 'Madrid Game' de la NFL
Han interpretado 'BZRP Music Sessions, Vol. 0/66' y el 'Quédate' de Quevedo

Daddy Yankee y Bizarrap cantando en el descanso del 'Madrid Game' / JUANJO MARTIN (EFE)

Si algo domina Estados Unidos como nadie es el arte de convertir cualquier pausa deportiva en un espectáculo memorable. Y el Bernabéu, que ya venía encendido por el ambiente del Madrid Game entre Miami Dolphins y Washington Commanders, ha terminado de venirse arriba cuando ha llegado el descanso y se han apagado las luces. Era el momento del halftime show.
Más información
En unos segundos, el estadio se ha transformado en un escenario gigantesco: Bizarrap ha emergido entre haces de luz, acompañado nada menos que por Daddy Yankee, provocando un estallido de euforia que recorrió las gradas como una ola. El productor argentino abrió el show con la BZRP Music Sessions, Vol. 0/66, marcando el ritmo con su inconfundible estilo mientras la gente saltaba, coreaba y grababa sin descanso.
El estadio, desatado al sonar 'Quédate'
Y cuando han sonado las primeras notas de su famoso Quédate, canción del artista Quevedo, el ruido ha sido ensordecedor. La grada del Bernabéu se la sabía. La han cantado mucho tiempo atrás y eso se nota. Sin embargo, más de uno se quedó con la miel en los labios. Muchos esperaban al propio Quevedo interpretando su tema, pero se han tenido que conformar con escucharlo en los altavoces. La realidad es que ha dado igual.
Lo de Daddy Yankee y Quevedo ha sido mucho más que una actuación: un momento icónico que ha hecho temblar al coliseo blanco y ha dejado claro que el nuevo Bernabéu no solo es casa de fútbol… ahora también quiere serlo la del fútbol americano cuando visite España.

Marcos Gómez-Díaz
Periodista deportivo en la Cadena SER, con una pasión inagotable por el fútbol y su capacidad para emocionar....




