El mensaje que Canco Rodríguez manda antes de cada actuación: "Por si no vuelvo"
El actor vive cada espectáculo como si fuera el último, pero ha llegado a un punto en que hasta sus seres queridos se hartan de tanto mensaje catastrofista

El mensaje que Canco Rodríguez manda antes de cada actuación: "Por si no vuelvo"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
En este nuevo episodio de A las bravas, Raúl Pérez recibe como invitado de su infernal recorrido de patatas al actor español Canco Rodríguez. Nacido en la provincia de Málaga, Rodríguez se convirtió en una de las mayores estrellas de la comedia televisiva española tras su papel como 'El Barajas' en la serie Aída.
Más información
El actor también ha hecho sus apariciones sobre las tablas de diferentes teatros y ahora mismo se mantiene como parte del elenco de la obra Los Bandos de Verona, una versión de Romeo y Julieta adaptada por Lope de Vega durante el Siglo de Oro.
Por si no vuelvo
Canco Rodríguez lo borda en el teatro, pero a pesar de su gran éxito, cada vez que el telón se abre, el andaluz lo siente como si pudiera ser su último espectáculo, o incluso sus últimos momentos de vida. Esta puede ser una actitud un tanto extremista, pero es que además, el actor no se limita a vivir esta experiencia de forma personal, sino que también se lo transmite así a sus seres queridos.
Según indica Rodríguez, momentos antes de salir al escenario, decide mandarle un mensaje a su pareja o a su madre que dice "os quiero mucho, voy para dentro". El mismo actor reconoce que estos mensajes parecen despedidas por si no vuelve, o por si su actuación es un fracaso y consecuentemente decide darse a la bebida. Sus seres queridos están tan hartos que ya hasta ni responden.
Egoísta en el intercambio de mensajes
El actor manda estos mensajes a sus familiares y espera que le respondan sin ningún tipo de excusa. Pero claro, cuando en vez de un momento de tensión se vive un instante de felicidad, ahí ya no le nace ese comportamiento de paloma mensajera.
"Soy muy egoísta para eso", admite Rodríguez, "escribo cuando estoy mal, cuando estoy celebrando ya no escribo" añadió.




