El momento 'tierra, trágame' de Tamara GR con un actor de 'Stranger Things': "Daba mucha ternura"
La influencer tuvo un pequeño percance con el inglés que le dejó un poco perdida mientras presentaba un evento

El momento 'tierra, trágame' de TamaraGR con un actor de Stranger Things: "Daba mucha ternura"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
En los tiempos que corren, saber hablar inglés resulta muy útil. Esta es una lengua muy extendida a nivel global que ejerce muchas veces de idioma común entre dos personas de diferentes países. El inglés también te abre muchas puertas a nivel profesional y te acerca a un público internacional, aunque estos avances conllevan también cierto riesgo.
Más información
Al funcionar como una lengua secundaria, en momentos de tensión, a uno se le puede olvidar todos sus conocimientos del inglés, aunque sean amplios. Justo eso es lo que le pasó a la influencer y cómica, Tamara GR, invitada en este nuevo episodio de Me pasa una cosa, cuando se le encargó presentar un evento de alcance internacional.
"¿Stranger Things, yes?"
Tamara fue seleccionada como presentadora de una gala internacional, lo cual le obligaba a hablar por momentos en inglés. Esto no fue un impedimento para la influencer, que se negaba a "rechazar una oportunidad así" por el simple hecho de tener que hablar en otro idioma.
Según narra la propia cómica, esa transmisión fue "muy estresante" y le terminó causando problemas. "Tenía que hablar, por el pinganillo me decía quién venía, las preguntas que tenía que hacerle" explicaba Tamara mientras recordaba la tensión del momento.
Uno de los premiados en la gala fue Joseph Quinn, actor británico que interpreta al personaje de Eddie Munson en la popular serie de Netflix, Stranger Things. Tamara se veía obligada a hacerle al actor las preguntas en inglés, pero eran tan fuertes los nervios que a la influencer se le desvanecieron todos sus conocimientos acerca del idioma.
Finalmente, ante la llegada inminente de Quinn al puesto de Tamara, toda la agitación y rapidez que había en torno a la producción y realización de la emisión, y los propios nervios de la cómica, la influencer solo pudo alcanzar a decir: "¿Stranger Things, yes?
"Daba mucha ternura"
Este fue un momento muy vergonzoso para Tamara, pero ella misma reconoce que "daba mucha ternura" verla en ese encuentro con el actor británico. A pesar de la vergüenza que pasó, la influencer apunta que "no le queda otro" que reírse de sí misma.




