Jack Jones y su homenaje a Cristiano Ronaldo en el Bernabéu
La acción previa del cornerback dio la victoria a los Dolphins

Jack Jones haciendo la celebración de Cristiano Ronaldo/ @MiamiDolphins

El partido entre Miami Dolphins y Washington Commanders se fue a una tensa prórroga. El tiempo extra comenzaba con 13-13 en el marcador y la posesión para los Washington Commanders. La última posesión del último cuarto era para los Miami Dolphins, todo indicaba que los jugadores de Mike McDaniel lograrían la victoria en la última jugada, pero gracias a una muy buena defensa de los Commanders el partido se iría a la prórroga.
El equipo de la capital de Estados Unidos comenzaron el tiempo extra con la posesión, pero no lograron aprovechar la ventaja que suponía tener la posesión al inicio de la prórroga. Los Commanders intentaron progresar mediante un lanzamiento de su quarterback, pero el cornerback de los Dolphins, Jack Jones, se interpuso en su camino interceptando el lanzamiento y logrando la posesión para los Dolphins. Y ahora, con la posesión, los Miami Dolphins estaban ante la oportunidad de ser el primer equipo de la NFL que gana en España. En cuanto fue placado Jack Jones, se levantó en cuanto pudo del suelo y recorrió parte de la banda del Santiago Bernabéu para hacer una celebración muy particular.
Más información
Jack Jones imitó la celebración que hacía Cristiano Ronaldo, y que sigue haciendo. El estadounidense saltó e hizo el 'siu' tan icónico del delantero portugués. Los aficionados que estaban presentes en el campo gritaron el 'siu' a la vez que Jack Jones aterrizaba en el césped. Finalmente, los Miami Dolphins lograron llevarse el partido y conseguir su segunda victoria consecutiva de la temporada. Con esta victoria, Miami se coloca en la 11ª posición de la conferencia americana. En cambio, los Washington Commanders se colocan 14ª en la conferencia nacional y acumulan seis partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Un partido que, aparte de la tensión final, ha dejado una gran actuación de Daddy Yankee con Bizarrap en el descanso. En unos segundos, el estadio se ha transformado en un escenario gigantesco: Bizarrap ha emergido entre haces de luz, acompañado nada menos que por Daddy Yankee, provocando un estallido de euforia que recorrió las gradas como una ola. El productor argentino abrió el show con la BZRP Music Sessions, Vol. 0/66, marcando el ritmo con su inconfundible estilo mientras la gente saltaba, coreaba y grababa sin descanso.




