Carrusel Deportivo
Fútbol

Militao, lesionado en el aductor durante el Brasil - Túnez: pasará pruebas en Madrid este miércoles

Tras sufrir molestias en la primera mitad, el central blanco ha terminado por ser sustituido

Militao se echa al suelo con molestias en el partido ante Túnez / Franco Arland

Malas noticias para el Real Madrid. Eder Militao ha terminado el amistoso entre Brasil y Túnez con una lesión en el aductor derecho. Las alarmas en la casa blanca se han encendido en el minuto 57' del partido amistoso que disputan este martes Brasil y Túnez, cuando el central se ha tirado al suelo con una aparente lesión y ha terminado por ser sustituido. El central ya había mostrado esas molestias durante la primera mitad pero, a pesar de ser un choque amistoso, no ha abandonado el campo y ha terminado por lesionarse.

Según ha informado Javier Herráez para la SER, el jugador brasileño volverá a Madrid sobre las cuatro de la mañana y pasará pruebas en las instalaciones médicas del club blanco a mediodía. Para ese momento se conocerá la gravedad de esa lesión, así como el grado de preocupación que deben tener en el equipo de la capital. Por el momento, una lesión muscular ya es una buena noticia, pues los primeros gestos del defensa parecían apuntar a molestias en la rodilla.

El central del Real Madrid, tras recibir un pase fácil de Marquinhos, se ha arrodillado sobre el césped mientras negaba con la cabeza. Tras pedir la entrada de las asistencias médicas, ha terminado por retirarse del campo, manteniendo ese gesto de preocupación y cojeando visiblemente.

Más problemas en clave blanca

Por si las molestias de Militao no fueran suficientes, Rodrygo también parece haberse retirado del campo con una ligera cojera. El extremo se ha retirado del campo después de disputar casi 80 minutos, dando entrada entonces Ancelotti a Luiz Henrique.

En lo puramente futbolístico, la selección brasileña se la ha 'pegado' en Túnez, rascando apenas un empate a uno ante un combinado nacional muy inferior. Estevao, en el 44', empató la contienda con un poténtisimo lanzamiento de penalti.