¡Tomás Roncero se compra la lotería con el número de asistentes al partido de la NFL en el Santiago Bernabéu!
El comentarista de la Cadena SER lo ha reconocido en 'Carrusel Deportivo'

Tomás Roncero en un montaje con el número de asistentes al 'Madrid Game' en el Santiago Bernabéu

El primer partido de la NFL en Madrid protagonizado entre Washington Commanders y Miami Dolphins ha sido todo un éxito en cifras. Los datos ratifican el triunfo absoluto del aterrizaje del fútbol americano en su primera experiencia en nuestro país; un éxito en cuanto a asistencia, ingresos generados y boca a boca hasta convertir este partido en un evento mundial que ha dado promoción a la ciudad de Madrid y a España. Según ha confirmado el alto comisionado de la NFL justo antes del encuentro, no será el único partido de la historia en Madrid, sino que la celebración de este evento se repetirá a lo largo de los años debido a la gran acogida que ha recibido este deporte.
El Santiago Bernabéu ha sido testigo de grandes acontecimientos de la historia, pero desde su remodelación nunca tuvo una asistencia similar a la que ha generado el partido entre Commanders y Dolphins si lo comparamos con los partidos de LaLiga en el coliseo blanco. El estadio madrileño reunió a 78.610 espectadores en las gradas, superando otros grandes datos de aforo del pasado. Ha conseguido congregar a más aficionados que el Clásico de octubre de 2024 reunió a 78.192 asistentes; el de octubre de 2025, juntó a 78.107 espectadores, seguido del Real Madrid-Barcelona de abril de 2024-con 77.981 espectadores- y del Real Madrid-Atlético de Champions, al que acudieron 77.261 personas.
Más información
Un dato histórico que no ha pasado desapercibido para Tomás Roncero, gran seguidor del Real Madrid. Como muchos madridistas asistió al estadio sin grandes expectativas y sin conocer apenas este deporte, vivió un show espectacular y único que lo dejó ojiplático durante muchos instantes del partido. A pesar de que no lo prefiere al fútbol, deporte de su vida, fue tan especial esta ocasión que cree que le puede dar suerte de cara a la Navidad. Tomás Roncero ha confesado en 'Carrusel Deportivo' que ha pedido un décimo para la Lotería de Navidad, cuyo número sea exactamente la asistencia al Bernabéu en este 'Madrid Game', es decir, el 78.610. Una anécdota desvelada por el jefe de la sección del Real Madrid en el diario AS que si logra tener a la suerte de su parte puede ser una de las mejores historias de esta época navideña.
Más cifras de éxito en el Madrid Game. Se estima que solo el gasto en bares y restaurantes generó 21 millones de euros en ingresos. De las 78.610 personas presentes en el estadio del Real Madrid, aproximadamente 42.000 eran turistas internacionales. También ha salido a la luz que el partido entre Commanders y Dolphins generó un impacto de 150 millones de euros en la capital, según estimaciones del Ayuntamiento de Madrid.





