"Yo, solo por eso, no rompo": la gran pregunta de Martín Bianchi tras la ruptura de 'Los Javis'
Javier Ambrossi y Javier Calvo han decidido seguir caminos separados

"Yo, solo por eso, no rompo": la gran pregunta de Martín Bianchi tras la ruptura de 'Los Javis'
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Hace ya varios días, concretamente el pasado lunes 11 de noviembre, Javier Ambrossi y Javier Calvo confirmaban al periódico El País su ruptura tras 13 años de relación sentimental. Una noticia que provoca un auténtico terremoto tanto en la prensa del corazón como en los medios más tradicionales, quienes han tratado de descubrir desde entonces las razones de esta ruptura, así como si hay terceras personas que hayan provocado el final de una de las parejas más icónicas de la cultura española. Mientras tanto, Àngels Barceló y Martín Bianchi tienen muchas otras preguntas sobre las que les gustaría tener una respuesta.
Más información
Así lo han demostrado este martes en los 15 Minutos de Fama del periodista argentino, que han comenzado con la que sin duda alguna es la noticia de la semana en el mundo de la crónica social. La primera de sus preguntas tiene que ver con la mansión a la que se mudaron a mediados del año pasado. Después de varios años viviendo en el icónico barrio de Malasaña (Madrid), la pareja se mudó a un chalet en Pozuelo de Alarcón buscando una mayor privacidad. Una casa, valorada en 1,5 millones de euros, que cuenta con un amplio jardín, con una piscina... e incluso con una discoteca.
Una mansión icónica
Así lo contaban en un reportaje para la revista Architectural Digest, donde descubrían cada uno de los secretos de su nuevo chalet. De ahí que surjan un sinfín de preguntas acerca de qué va a pasar con la mansión: "Para mí lo importante es saber qué van a hacer con la mansión, porque es verdad que ellos enseñaron una casa que no era una casa, sino que era un casoplón enorme de tipo Miami, con su piscina y todo. La pregunta es, ¿Y ahora quién vive ahí? ¿Quién se va a quedar viviendo en esa casa?". Principalmente porque está en las afueras de Madrid y no es lo mismo vivir solo en Pozuelo de Alarcón que hacerlo acompañado.
Pero también es cierto que la soledad se vive mejor en una mansión que tiene discoteca, sala de cine y gimnasio: "También tiene no sé cuántas habitaciones para invitados y una librería enorme de dos pisos que ahora me pregunto quién se va a encargar de desmontar. No sé si te acuerdas de ese reportaje, pero tienen una librería que parece la Biblioteca Nacional, toda llena de libros. ¿Tú sabes lo que va a ser desmontar todo eso? Yo, solo por eso, ya no rompo".
A vueltas con la biblioteca de 'Los Javis'
Como la casa es tan grande, Àngels Barceló ha llegado a la conclusión de que podrían seguir viviendo juntos en zonas separadas. Pero Martín Bianchi no lo tiene del todo claro: "Yo creo que se pueden permitir eso de vivir separados". Después de ver imágenes de la biblioteca en cuestión, Àngels Barceló ha reconocido que le encantaría tener una igual. Lamentablemente, la directora del Hoy por Hoy reconoce que no tiene una mansión de este calibre y que tampoco espacio en su casa como para almacenar toda esta cantidad de libros.
Mientras tanto, Martín Bianchi sigue pensando cómo van a desmontar toda esa biblioteca: "Yo solo quiero ver un reportaje de cómo desmontan eso y quién se lleva qué libro. Están ahora todas las agencias de mudanzas cruzando los dedos para que no les llamen".

David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...




