La conexión inesperada entre Pablo Alborán y la reina Letizia
El cantante malagueño está más unido de lo que muchos piensan con la reina Letizia

La conexión inesperada entre Pablo Alborán y la reina Letizia
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pablo Alborán y el picante no han tenido una relación fácil. Al cantante malagueño no siempre le ha gustado, pero a base de ir de forma recurrente a México a promocionar sus canciones y ofrecer conciertos, parece que han llegado a un punto de encuentro. Para demostrarlo, se ha atrevido a acudir a A las bravas, donde a medida que el reto avanzaba, Alborán se enfrenta a salsas cada vez más intensas. "No voy a poder seguir", ha sido una de las frases más repetidas por el artista.
Más información
Pero las patatas bravas no ha sido al único reto al que se ha tenido que enfrentar Alborán. Sus fans han querido dejarle una serie de preguntas para responder y una ha sacado a la luz una de sus amistades mejor guardadas. "¿Eres uno de los artistas favoritos de la reina Letizia?", preguntaba un oyente que se llama Rubén.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
A las Bravas 4x11 | Pablo Alborán
A propósito de la cuestión, Raúl Pérez ha querido saber si ambos se han conocido, a lo que el malagueño ha reconocido que sí. Alborán ha confesado que no lo había reconocido públicamente "por respeto". "Es nuestra reina y los dos adoro a los dos", reitera, asegurando que nunca ha tocado para ella, aunque es algo que le gustaría.
Bromeando sobre el admirable estado físico de la Reina, el presentador le ha preguntado si preferiría echarle un pulso antes que tocar y cantar delante de ella. "Yo creo que ella se atrevería a cantar, más que a echar un pulso" ha dicho, insistiendo en que él mismo también elegiría la misma opción.
Más de 10 años de amistad
Según informan los principales medios de prensa del corazón, como Vanitatis y Pronto, la relación entre Alborán y la reina Letizia se remonta a 2012, cuando la entonces Princesa de Asturias, mostró interés por conocerle tras quedar fascinada por su música. Ambos coincidieron en una cena con amistades comunes en el restaurante GinClub, situado en el Mercado de la Reina de Gran Vía y, desde entonces, la admiración mutua ha perdurado.




