Miguel Maldonado es víctima de una broma telefónica infantil y acaba pasándoselo mejor que los niños
El tema de la broma igual no era apto para menores
Miguel Maldonado es víctima de una broma telefónica infantil y acaba pasándoselo mejor que los niños
No quedan ciudadanos en España que no reciban llamadas indeseadas a lo largo del día. Números desconocidos que nos llaman para ofrecerse una oferta inmejorable para nuestro contrato de la luz o un supuesto equipo de recursos humanos que nos informa que hemos obtenido un puesto de trabajo. Pero hay un tipo de llamadas que han perdido popularidad: las bromas telefónicas.
Más información
En el último programa de Sastre y Maldonado, el periodista ha recordado aquellas que se hacían entre amigos cuando aún utilizábamos los teléfonos fijos. Miguel Maldonado ha confesado que hace poco recibió una llamada similar cuando cenaba con amigos en su casa, pero le dio la vuelta la situación y al final la broma se la acabó haciendo él a los que llamaban.
Manual para romper una pareja 3x07
A las 23:00 horas, el cómico murciano recibió una llamada de un número que no identificó. "Yo, que jamás lo cojo, pues esta vez sí", cuenta, asegurando que, para su sorpresa, se trataban de niños haciendo una broma telefónica que tendrían, como mucho, unos 11 o 12 años. "Me lo pasé yo mejor que ellos", recuerda, entre risas.
Los pasatiempos en la España vaciada
"Hola, ¿están ahí las putas?", recuerda que le dijeron nada más descolgar el teléfono, a lo que él respondió que "no" y se dio paso a una conversación surrealista. "Yo les dije: 'No, la verdad que no'. Y ellos me respondieron que había "gente con la polla". Y les respondí: 'Hay gente con la polla aquí, efectivamente, pero no hay gente con las putas."
Sastre no puede contener la risa con la historia de su compañero y saca la única conclusión posible: "Hay que llamarte a las 11 de la noche, haciéndose pasar por un niño para que saques el papel de sensato. ¿Nos estás diciendo eso?", señala. Maldonado continúa diciendo que los niños decidieron colgarle, pero él no iba a dejar así las cosas, así que optó por devolverles la llamada con número oculto.
El murciano siguió con el tema de las pollas y las putas como "los dos grandes ejes" de la conversación, algo que Sastre le ha recriminado. "Tú siendo mayor, no queda muy bien", le ha dicho, por el hecho de llamarles siendo menores para hablar de esos temas.
No sabe de dónde son los niños pero tiene claro que de València, de donde es natural José Luis Sastre, no eran. "Creo que eran castellanos por el tono. Por el hecho de que estén haciendo una broma telefónica en este año de la vida, tiene que ser alguien de la España vaciada. En València se tiene otro tipo de cosas, como la cocaína", ha añadido.