El crimen asturiano que ha dejado sin palabras a Manu Marlasca: "Es todo extrañísimo"
Este hecho ocurrió en Cuevas del Agua, Asturias

El crimen asturiano que ha dejado sin palabras a Manu Marlasca: "Es todo extrañísimo"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En una de las últimas entregas de SER Aventureros, Ponseti le preguntó al periodista Manu Rivas cuál había sido el último crimen que más le había sorprendido y, el invitado nombró uno al momento de escuchar la noticia "ocurrió en Asturias".
Un ganadero de Ribadesella, José Antonio Otero Toraño, fue asesinado el 12 de septiembre de 2025 en Cuevas del Agua tras recibir una brutal paliza. El caso, que sigue bajo investigación, ha generado gran conmoción en Asturias.
El ataque se produjo a plena luz del día, cuando, supuestamente, dos individuos encapuchados irrumpieron en la casa. En el momento del crimen se encontraban en la vivienda su pareja, Mar Berjón, y su cuñada, quienes han prestado declaración ante la Guardia Civil.
La Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis. La versión inicial de la pareja, que asegura que dos encapuchados entraron en la vivienda, ha sido puesta en duda tras las declaraciones de otros testigos. Los investigadores trabajan para esclarecer si se trató de un ajuste de cuentas, un robo violento o un ataque con motivaciones personales.
"Es todo como extrañísimo en ese crimen", comienza relatando Manu Rivas, que al no estar todavía resuelto el caso, considera "que va a haber alguna sorpresa" y asegura que "es fascinante cómo en una aldea de apenas 50 habitantes se puede cometer un homicidio, un asesinato de ese tipo".




