José Mourinho pierde la paciencia con los periodistas: "¿Tu padre ha sido siempre simpático contigo?"
El entrenador portugués se cansó de las preguntas de los medios lusos por el nivel de juego

SL Benfica v Bayer 04 Leverkusen - UEFA Champions League 2025/26 League Phase MD4 / Diogo Cardoso - UEFA

La Champions League del Benfica está siendo una de las peores de los últimos años. El conjunto luso es penúltimo en la fase liga de la competición y tiene la oportunidad contra el Ajax de Ámsterdam de no ocupar la última posición. José Mourinho tenía la tarea de remontar el vuelo de 'las águilas' tanto en el campeonato doméstico como en Europa, y lo está haciendo con matices y con muchas críticas.
Más información
Esta pasada jornada el Benfica venció a un rival inferior como el Atlético en la Copa de Portugal. Lo hizo con un mal nivel de juego y con mucha polémica, suficiente arsenal para la prensa lusa de cara a la previa del encuentro contra el Ajax. En la conferencia de prensa, los periodistas le preguntaron insistentemente a 'The Special One' por el bajo nivel de los suyos en el último partido. Por ello, cuando se hartó de las numerosas preguntas críticas de los periodistas, Mourinho sacó su lado más oscuro a relucir.
Hastiado completamente de las cuestiones de los medios, José Mourinho le respondió directamente a uno preguntándole por su relación familiar con su padre. "¿Tu padre ha sido siempre simpático contigo?", le estampó el portugués. Una pregunta que no sentó nada bien al profesional, que no dudó en responderle. Sin embargo, los medios rápidamente se han hecho eco de lo ocurrido y han criticado la actitud de José Mourinho en la rueda de prensa. El entrenador había asegurado en su presentación con el equipo cuando fichó por él hace cerca de tres meses que había cambiado y dejado al antiguo Mourinho atrás, pero lo que se ha visto en Lisboa es más propio del viejo que del nuevo Mou.
En Ámsterdam, la crisis de críticas a Mourinho puede seguir aumentando o por lo contrario cesar por completo de conseguir una victoria. Un triunfo de los encarnados apaciguaría las aguas en Lisboa y haría celebrar a la afición portuguesa su primer triunfo en la competición esta temporada.




