Àngels Barceló frena el 'Hoy por Hoy' y se ve obligada a hacer una petición a los oyentes ante lo que ha sonado en la radio
La presentadora se ha mantenido firme en su decisión ante la llegada de la Navidad

Àngels Barceló en el estudio de 'Hoy por hoy' de la Cadena SER

Madrid
En un mes exacto, España y el mundo estarán celebrando la Navidad con la apertura de regalos que Papa Noel deje debajo del árbol o en torno a la mesa de casa de los abuelos, los padres, los tíos o de amigos, para comer en uno de los días más familiares del año. Y aunque ya son varias semanas las que los adornos llevan luciéndose en las calles, con la llegada de diciembre, el aroma de las fiestas navideñas se deja ver por las calles, tiendas y balcones.
Más información
En el Hoy por Hoy de la Cadena SER han querido anunciar la llegada de la Navidad a petición de una oyente, que ha querido enviar un audio al programa para dejar de forma clara y explícita su propuesta. "Tengo que decirlo, en estas épocas tan convulsas... Sastre, deberíamos inaugurar ya el Burrito sabanero. Àngels, lo siento", ha dicho la oyente, sabiendo que el tema no es de especial ilusión para la presentadora.
"El otro día sonó la de Mariah Carey (All I want for Christmas is you), gastaste el comodín. Doy una opción de Burrito sabanero de aquí a Navidad. Es una dictadura", ha bromeado, al no creerse que iba a tener que escuchar a una hora tan temprana la versión del villancico en la voz de Bisbal y que se ha vuelto viral en redes sociales.
"Pidan otra cosa"
José Luis Sastre ha querido sacar pecho de sus gustos musicales y reivindicar que suene el villancico cuando solo queda un mes para las fiestas. "Voy a desacatar tu fallo y tu sentencia. España ha hablado. A un mes del 25 de diciembre, que suene el Burrito sabanero", ha respondido, indicando que sonara la canción en el Hoy por Hoy.
"España es más amplia. España que no sea del Burrito sabanero, pidan otra cosa. Pidan el villancico que quieran, pero que no sean esos", ha pedido a los oyentes, para que suene música navideña, pero que no sean las canciones que copan las listas musicales cada año. "Ya verás que de aquí al 25 volverá a sonar el Burrito sabanero", ha bromeado Sastre, para terminar el Mapa de sonidos, que ha recogido la petición de la oyente.




