Robert Sánchez, sobre el partido de Cucurella contra Lamine: "Lo tuvo en el bolsillo"
El portero del Chelsea fue muy claro al ser preguntado sobre la actuación individual de su compañero de equipo

Chelsea FC v FC Barcelona - UEFA Champions League 2025/26 League Phase MD5 / Rob Newell - CameraSport

El Barcelona se fue de vacío de Londres después de un pobre partido de todo el equipo. El Chelsea fue muy superior al conjunto azulgrana en Stamford Bridge y así lo demostró con el 3-0 final en el marcador. El equipo de Enzo Maresca pasó por encima del FC Barcelona, tanto en lo físico como en lo futbolístico, y aupado por una inexplicable expulsión de Ronald Araujo al final de la primera mitad, sentenció una clara victoria para dejar a los blaugranas lejos de meterse entre los ocho mejores equipos de la competición europea.
Una superioridad demostrada tanto dentro como fuera del campo. Robert Sánchez, portero del Chelsea, tomó la palabra en zona mixta con los medios de comunicación y aseguró que Marc Cucurella tuvo en el bolsillo a Lamine Yamal, en referencia a la buena actuación individual del lateral español a su compañero de selección. "Lo ha tenido en el bolsillo", respondió el guardameta español delante de los medios, dejando en silencio a los periodistas españoles congregados en la conferencia de Stamford Bridge.
Más información
Lamine Yamal tuvo un mal partido contra el Chelsea. Su fútbol no fue reconocible, sin apenas desborde, cada vez que lo intentaba se encontraba con el mismo final, el cuerpo de Marc Cucurella. Por eso, a la hora de definir el partido de uno y otro, Robert Sánchez fue muy claro en su mensaje, que no ha sentado nada bien a una parte de la afición culé. "Lo ha tenido en el bolsillo", dijo Sánchez. Más tarde profundizó y analizó al detalle más aspectos del choque. "La roja nos ha dado un poco de ventaja, pero desde el minuto uno hemos dominado el partido. Metimos muchos goles, tres en fuera de juego y estoy muy contento con la victoria", aseveró.
Tanto Maresca como Sánchez insistieron en cómo se preparó durante toda la semana e
ste partido. El Chelsea frenó en seco por todo el campo al Barcelona. El entrenador italiano advirtió tras el partido lo importante que era el "proceso" de crear ataques para aprovechar las deficiencias en defensa del sistema de Hansi Flick. "Sé la calidad que tenemos nosotros, sabemos cómo jugaban, los hemos enfrentado y hemos ganado cara a cara. En partidos contra grandes rivales siempre damos la talla. Somos un equipo que en momentos grandes siempre crecemos y lo hemos hecho una vez más. Es solo un partido más", señaló Robert Sánchez tras el encuentro.
Al ser preguntado sobre si el Barcelona es favorito para esta Champions League, el portero murciano se rio y respondió: "Favoritos nosotros".




