"Grapé a un figurante": la anécdota más surrealista de Pablo Alborán en el rodaje de 'Respira'
El malagueño se ha estrenado como actor en la segunda temporada de la serie de 'Netflix'

"Grapé a un figurante": la anécdota más surrealista de Pablo Alborán en el rodaje de 'Respira'
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pablo Alborán se ha enfrentado a un nuevo reto profesional este año. El artista malagueño, además de lanzar su séptimo disco de estudio, Kilómetro cero, se ha atrevido a probar con la interpretación. Ha debutado como actor en la segunda temporada de Respira, la serie médica de Netflix, donde comparte elenco con otros grandes nombres de nuestro país como Blanca Suárez, Najwa Nimri y Manu Ríos.
Más información
Alborán interpreta a Jon Balanzategui, un cirujano plástico muy seguro de sí mismo. Unos de los retos más complejos para el cantante convertido en actor ha sido aprender el lenguaje técnico de los médicos. Pero la experiencia del malagueño ha sido inmejorable y ha asegurado que "los compañeros han sido brutales, he sido más feliz que nunca en mi vida".
Tras ver unas series de imágenes de Pablo Alborán en acción durante el último programa de A la bravas, Raúl Pérez ha sacado esta conclusión: "¿Estamos ante el primer caso de pacientes que quieren operarse para luego conquistar al cirujano?". El malagueño, queriendo restarle importancia al piropo, ha reconocido que tuvo un accidente durante las grabaciones. "Grapé a un figurante. Espero que no se sometan a ninguna operación en mis manos", ha contado, entre risas.
El hombre llevaba una prótesis de abdomen de mentira y, aunque le habían enseñado a grapar, porque como dice Alborán, "no es como grapar un papel", él trató de ser muy minucioso. "Llego a mi primera escena médica y me puse a grabar con una rectitud, una precisión estética...", explica, cuando se de repente, el jefe de efectos especiales, se llevó las manos a la cabeza.
La prótesis no tenía que ser grapada, pues solo contaban con una e iban a tener que, posteriormente, quitar una a una las 34 grapas. Además, el figurante estaba justo debajo y, por suerte, solo llegó a sentir las puntitas de las grapas y no hubo que lamentar daños mayores. "No me volvieron a dejar solo con una prótesis de ningún tipo", confiesa.
No ha sido el único incidente que ocurrió durante el rodaje de Respira, muchas que afirma que no puede contar por respeto al resto de compañeros.




