Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Marcos López, sobre el rendimiento del Barça en los partidos importantes: "No está a la altura y le está faltando futbol"

El conjunto culé ha caído esta noche contra el Chelsea por 3-0 y acumula seis visitas consecutivas a Stamford Bridge sin conocer la victoria

Marcos López, sobre el rendimiento del Barça en los partidos importantes: "No está a la altura y le está faltando futbol"

Marcos López, sobre el rendimiento del Barça en los partidos importantes: "No está a la altura y le está faltando futbol"

00:00:0019:17
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Un encuentro en el que el Barcelona ha sido superado desde el inicio. Al Chelsea le anularon dos goles antes del primer gol de los de Enzo Maresca, hasta que en el minuto 27, Kounde en propia puerta adelantaba al Chelsea. Prácticamente, a la mitad del primer tiempo, Araujo era amonestado por el árbitro del partido, Vincic, y diez minutos después era expulsado por segunda amarilla al derribar a Cucurella.

La segunda parte fue mero trámite, ya que el Chelsea no tuvo casi oposición y sentenció con un golazo de Estevao en el minuto 55. 20 minutos después, Delap metía el definitivo 3-0. "La expulsión condiciona el resto del partido", comenta Sique Rodríguez sobre una de las claves de la derrota culé en Londres. "Hay situaciones de partido que el capitán del Barcelona, Araújo, tiene que empezar a controlar y madurar", explica Lluis Flaquer sobre como el central uruguayo tiene que mejorar en los momentos de la máxima concentración en los partidos importantes de Champions League. "Con 11 y con 10 el Barça ha sido mucho peor que el Chelsea", sentencia Marcos López sobre el partido del conjunto entrenado por Hansi Flick. "En global, el Barça ha vuelto a ser inferior al rival", relata Sique Rodríguez sobre que ha vuelto a pasar lo mismo que contra el Real Madrid y PSG. Partidos donde el conjunto culé no igualó el fútbol de sus rivales y acabó perdiendo merecidamente. "El Barça este año a los equipos grandes no les está competiendo y es para analizarlo", añade Sique Rodríguez sobre los partidos importantes del Barcelona este año.

Más información

"Lo más triste del Barça es que no ha tenido espíritu de rebeldía con diez jugadores, ha sido un equipo plano e insípido", matiza Marcos López sobre el poco carácter de los jugadores para intentar revertir la situación con 1-0. "Es la primera vez que el Barça se queda sin meter gol", añade López sobre el resultado del partido. Es la primera vez en los últimos 54 partidos que el conjunto de Hansi Flick se queda sin anotar goles y la tercera vez en la etapa del entrenador alemán como técnico del Barcelona. "En la Champions hay que aprovechar los momentos y ha tenido uno y no lo ha aprovechado", comenta Bruno Alemany sobre la ocasión de Ferran en la primera parte para adelantar al Barcelona.

No es la primera vez

"El partido de hoy es un síntoma de que le está faltando futbol. El Barça en los partidos importantes no está a la altura", analiza Marcos López sobre los partidos del Barcelona en Champions y contra rivales de nivel. "Por encima de los errores individuales o malas actuaciones individuales, la sensación es que ellos juegan con una marcha más", considera Jordi Martí sobre los encuentros directos entre los clubes españoles y los de la Premier League. De los ocho partidos que han disputado entre ambas ligas este año en Champions League, la liga solo ha ganado uno, por las siete victorias por parte de la Premier League. La única victoria es la del Barcelona frente al Newcastle.

"El Chelsea antes de la expulsión ya estaba pasando por encima del Barça", menciona Sique Rodríguez sobre el gran partido del conjunto londinense frente al Barcelona. "En medio campo el Chelsea tenía tiempo de pensar", añade Sique Rodríguez sobre el planteamiento de los de Enzo Maresca. "Es muy agresivo en el remate y es un futuro crack del futbol mundial", matiza Bruno Alemany sobre el gran nivel de Estevao esta temporada.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir