El reflejo de la frustración del Sporting en las lágrimas de Dani Queipo: el futbolista se rompió tras ser sustituido
Los asturianos acumulan cinco jornadas sin ganar y el jugador, uno de los más señalados por su afición a lo largo del curso, se vino abajo al llegar al banquillo

Dani Queipo rompe a llorar durante el Sporting de Gijón-Andorra / Vía X

'Noviembre negro' de un Sporting de Gijón que este viernes ha completado todo un mes entero sin conocer la victoria. El Molinón se vio sumido en unos instantes de máxima tensión durante el recibimiento al Andorra y Dani Queipo, quien se había visto en el foco de las críticas en las últimas semanas, se rompió como pocas veces se ha visto en pleno partido. Su hinchada, esta vez, le arropó como tanto había echado en falta con anterioridad, y la reacción no ha tardado en viralizarse.
Queipo fue una de las grandes sorpresas en la alineación de Borja Jiménez. Titular en casa después de ocho partidos sin tener minutos, dejó una buena actuación en los 76 minutos que jugó. Sin embargo, su buen hacer no sirvió para evitar la derrota que estaban viviendo los suyos en el momento en el que fue sustituido. Fueron unos segundos en los que su cabeza dijo 'basta' y su emoción acabó desbordándose en forma de lágrimas. Ante ello, sus compañeros acudieron en masa a arroparle mientras el futbolista hacía lo posible para taparse el rostro con su camiseta.
Ha sido una de las imágenes de la jornada 16 de Segunda División y sólo ha sido el primer encuentro. Tal ha sido el impacto que el periodista Héctor González, en El Larguero, detallaba así lo sucedido: "Ha hecho un buen partido y El Molinón le ha ovacionado, en una forma un poco de pedir perdón de la afición por cómo se ha comportado con él, y el jugador ha entrado llorando al banquillo", incidía.
Y es que corren tiempos complicados para la familia del Sporting. El suflé que supuso anímicamente la llegada de Borja Jiménez al banquillo se ha venido abajo en las últimas fechas, así como las aspiraciones de ascenso de un equipo que, a la espera del resto de resultados de la jornada, se ha estancado en la novena posición. Eso sí, pese al llanto, los asturianos lograron rascar un empate (1-1) en el tiempo de prolongación.




