Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"El mejor centro del campo de la historia se ha sustituido por chavales que salen de un gimnasio": monumental enfado de Roncero

El Real Madrid empata en Montilivi y es el tercer tropiezo consecutivo en Liga

El Real Madrid empató a un gol contra el Girona en Montilivi. Los debates durante la emisión en Carrusel Deportivo parecían ser un Déjà vu de la semana anterior en el Martínez Valero. En el duelo ante el Elche se evidenciaron los problemas del Real Madrid y, en Montilivi, se repitieron esas carencias futbolísticas. Tomás Roncero se mostró muy descontento con el juego del conjunto blanco.

"Estoy hastiado de como juega el Madrid este año. Es tan irreconocible, un equipo tan vulgar jugando, con muy poca pasión y poca calidad colectiva. El Madrid no tiene fútbol, tiene jugadores individuales muy buenos, pero no juega a nada. No hace combinaciones, no domina, no somete", sentenció Roncero.

Más información

El equipo de Xabi Alonso se marchó perdiendo al descanso ante el Girona y con claros síntomas de preocupación para los madridistas. La ausencia de alguien que gestione el juego era evidente y Roncero explotó en la emisión de Carrusel Deportivo. "En el Madrid se fue Kroos y lo sustituyó con Endrick y Mbappé. Se ha ido Modrić y lo ha sustituido con tres defensas y Mastantuono. El mejor centro del campo de la historia se ha sustituido por chavales que salen de un gimnasio", critica la gestión de la plantilla del Real Madrid.

¿Qué le falta al Real Madrid?

Los de Xabi Alonso rompieron la racha de tres partidos sin ganar ante el Olympiacos en Champions League. El Fútbol Club Barcelona ganó al Deportivo Alavés y superó al Real Madrid en la clasificación, colocándose líder de LaLiga. Así, los blancos debían ganar en Montilivi si querían recuperar el liderato.

Las sensaciones del equipo seguían sin ser del todo buenas y con el gol de Ounahi, que adelantó al Girona en el marcador, se acrecentaron las dudas. "Deberías haber fichado a Zubimendi, quería venir, lo quería el entrenador y no lo trajimos. Ahora tiene que ser una estrella en el Arsenal y en la selección", aseguró Tomás cuál es la pieza que le falta al Real Madrid.

A pesar de que el Real Madrid mejoró en la segunda parte, no pasó del empate en Montilivi. Es el tercer empate consecutivo en LaLiga: Vallecas, Elche y Girona. Había dudas en torno a la figura de Xabi Alonso por el juego, pues los resultados eran incontestables. El Real Madrid era líder en Liga y estaba dentro del top-8 en la Champions. Sin embargo, el mes de noviembre ha sido terrible para los blancos. Victoria ante el Valencia y Olympiacos, derrota ante el Liverpool y tres empates ante Rayo Vallecano, Elche y Girona. De esta forma, pierde el liderato y los resultados ya no respaldan a Xabi Alonso.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir