El pantalón pijamero que acompaña a Cristina Saavedra en cada vuelo: "La gente del avión flipaba con ella"
La faceta aventurera de la periodista ha hecho que tenga ciertas manías en sus viajes

El pantalón pijamero que acompaña a Cristina Saavedra en cada vuelo: "La gente del avión flipaba con ella"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
La periodista Cristina Saavedra ha compartido su faceta más aventurera en SER Aventureros con José Antonio Ponseti, como no podía ser de otra forma. La expresentadora de La Sexta ha dejado todo para colaborar en proyectos de cooperación en África, concretamente, en Costa de Marfil.
Más información
Su labor trata de desarrollar proyectos tales como cursos de alfabetización o levantar colegios y comedores en zonas rurales desfavorecidas que necesitan que alguien invierta tiempo y dinero en ellas.
Este lado de la periodista hace que tenga que viajar mucho en avión y, por lo tanto, que adquiera ciertas manías un tanto especiales. "¿Sigues volando como siempre cuando viajas de noche?", preguntaba Ponseti a Saavedra.
La periodista soltaba una carcajada y le daba el visto bueno al presentador para que siguiera contando la anécdota. Y es que, resulta que Saavedra tiene el mote de "pijamitas", porque cuando tiene vuelos nocturnos se pone un pijama para dormir en el avión.


"Es lo más en los outfits ahora mismo"
"No es verdad, no era un pijama, era un chándal", desmentía la periodista entre risas. "Es lo más en los outfits ahora mismo, el pantalón pijamero", aseguraba. "Si alguien se encuentra con Cris por el monte o la playa, le puede llamar al grito de 'pijamita', gira la cara y contesta", bromeaba Ponseti.
Finalmente, Saavedra quiso agradecer que contaran con ella para el programa y tuviera un espacio en el que contar su labor. Antes de despedirse, era invitada a SER Aventureros con el único requisito de que lleve pijama en el vuelo que coja a España.
"Hombre, no lo dudes. Aquí esperando está para meterlo en la maleta", bromeaba Saavedra. "Qué cara tenía toda la gente del vuelo. Flipaban con ella", concluía Ponseti.




