Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jenni Hermoso, al borde de las lágrimas tras la ovación que le brindó el estadio Metropolitano

La máxima goleadora de la historia de la selección española disfrutó de los últimos minutos del España-Alemania

La selección española revalida el título de la Nations League después de un gran partido contra Alemania. Las de Sonia Bermúdez golearon a Alemania (3-0) gracias al doblete de Claudia Pina y al tanto de Vicky López. Dos de las grandes esperanzas de este equipo de cara al futuro, que se han erigido como las heroínas del segundo trofeo de la Nations League para la historia del combinado nacional español.

Más información

Un éxito que sigue demostrando el gran momento de España a pesar de la última final perdida frente a Inglaterra en la pasada Eurocopa y que provoca el inicio triunfal de la era Sonia Bermúdez. En apenas cuatro partidos, la entrenadora ya puede presumir de ser campeona de la Nations League sin haber encajado un solo gol.

Jenni Hermoso, protagonista

Otra de las grandes protagonistas de este título es Jenni Hermoso. La 10 de esta Selección ha tenido que pasar toda una odisea hasta poder llegar a una noche como la de hoy en el Metropolitano. El juicio por el beso no consentido de Luis Rubiales o su desaparición posterior durante la etapa de Montse Tomé son algunos de los capítulos por los que ha tenido que pasar Jenni Hermoso en los últimos meses. Esta noche, con la selección española levanta una nueva UEFA Nations League y su entrada al campo la recordará para siempre.

Sonia Bermúdez apostó por Jenni Hermoso en los minutos finales del partido y le regaló a la jugadora de la Selección el cariño de toda la gente que abarrotó el Metropolitano. Hermoso pisó el verde con una espectacular ovación de todo el estadio, que registró la mejor entrada histórica de la selección femenina. Un recibimiento alucinante que dejó alucinando hasta a la propia Jenni Hermoso, que incluso se llevó las manos a la cabeza al saltar al terreno de juego. Un gesto espontáneo que demuestra la felicidad de un instante, un momento en el que se vuelve a sentir futbolista de nuevo con todas las letras.

La opinión de Dani Garrido

Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo, ha destacado ese bonito detalle del Metropolitano con Jenni Hermoso. Más aún, con el que gran significado que debe tener para la jugadora. "Esos segundos, esa emoción y esa ovación tiene un valor mucho más importante que cualquier título", ha asegurado durante la retransmisión del España-Alemania el director de Carrusel.

El vestuario de la selección española ya recibió con los brazos abiertos a una Jenni Hermoso eufórica por su regreso con el combinado nacional. Tras el pitido final, el equipo hizo un círculo alrededor de Hermoso para reivindicar su figura. Después del partido, la futbolista de Tigres habló con los compañeros de TVE y resumió cómo se siente después de proclamarse como campeona. "Mi cara de felicidad lo dice todo. La felicidad por volver, estar en mi ciudad, porque cada vez que hablo de Madrid se me ponen llorosos los ojos", ha dicho en un primer momento. Hermoso, eso sí, no quiso "pensar en nada más" y ha reivindicado lo más importante, que es sentirse "muy orgullosa de vestir mi camiseta".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir