Las tres películas que le recomendaría Miguel Maldonado a cualquier alienígena que quisiera conocer la raza humana
El cómico rememora una de sus tres opciones describiendo las escenas finales

Las tres películas que le recomendaría Miguel Maldonado a cualquier alienígena que quisiera conocer la raza humana
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Quién no habrá estado en la situación alguna vez de querer ver una película y no saber cuál elegir porque hay muchas opciones y en numerosas plataformas. Seguramente nadie. Pues la misma dificultad (o más) tiene la pregunta que le ha hecho José Luis Sastre a Miguel Maldonado en el último programa de Sastre y Maldonado.
Más información
- "¿No se os cae la cara de vergüenza?": Miguel Maldonado se dirige a los votantes de Ayuso tras sus últimas palabras
- La estrategia definitiva de Miguel Maldonado para no olvidarse nunca de sus contraseñas
- Miguel Maldonado carga contra las fiestas sorpresa: "Es una forma de hacer quedar a alguien como un tonto"
"Imagínate que viene Gurb, el extraterrestre del libro de Mendoza, y entonces dice 'Solo tengo tiempo para ver tres películas' y con ellas se tiene que formar un criterio de lo que es el planeta, la cultura y el cine", plantea el periodista.
¿Qué tres películas recomendaría Maldonado? El cómico no tarda en responder con su primera elección. "Terminator 2, porque te habla de cómo la batalla entre el hombre y el progreso no acaba nunca", asegura sobre el largometraje de 1991 dirigido por James Cameron.
"Kárate a muerte en Bangkok, porque te habla de lo complejo que es para las personas el ganarse el pan cada día en un contexto de capitalismo", añade el cómico muy contundente sobre su recomendación de 1971 protagonizada por Bruce Lee. Maldonado termina sus tres opciones con una película de 1995 dirigida y protagonizada por Clint Eastwood: Los puentes de Madison. "Porque es muy bonita", argumenta.
"Muy bonita, muy bonita. Al final, cuando está ella en el coche con el marido, que es un pan sin sal, y mira por el espejo y ve a Clint que está esperándole diciendo 'Si tú quieres, yo estoy aquí'", relata Maldonado visualizando las escenas de la película. "Es tremendo, es tremendo", concluye.




