Vinicius le dedica un feo gesto a la afición del Athletic Club en San Mamés: señaló los tres goles del Real Madrid
El brasileño tuvo sus más y sus menos con los seguidores del conjunto rojiblanco
El Real Madrid ha vencido fácilmente al Athletic Club por tres goles a cero gracias a una espectacular actuación de Kylian Mbappé. El delantero francés hizo dos goles muy importantes por el momento por el que pasaba el Real Madrid. Al conjunto blanco esta victoria, en un feudo complicado como la catedral, le sirve para quedarse a tan solo un punto del liderato del FC Barcelona.
Más información
Vinicius Junior no anotó gol acumulando ya once partidos sin ver puerta, pero firmó una buena actuación. Es cierto que tuvo ocasiones suficientes como para llevar el balón a la red, sobre todo en un mano a mano contra Unai Simón, en el que el portero hizo una gran parada durante la primera mitad. Sin embargo, también fue protagonista de un momento tenso ya que le volvió a dedicar un gesto bastante feo a la afición rival cuando imperaba una victoria clara en el marcador.
El jugador del Real Madrid aprovechó un momento cerca de la grada para hacer con su mano el gesto de los tres goles que llevaba el Real Madrid en el partido. Todo ello sin siquiera mirar a la afición rival, con la vista al frente mientras hacía un tres con su mano. San Mamés se le vino encima después de esta actitud. Las cámaras de DAZN captaron ese momento y lo enseñaron durante la realización del partido.
No es la primera vez que Vinicius protagoniza un gesto antideportivo como este. En el último partido contra el Girona en Montilivi, mandó a la afición catalana a Segunda División y ahora esto en este suma y sigue de equipos afectados por la actitud del jugador brasileño del Real Madrid. El Larguero repasó anoche la lista de equipos que ha mandado a Segunda Vinicius. Si se tienen en cuenta las dos últimas temporadas, la forman Real Oviedo, Getafe, Rayo Vallecano y Getafe. Un comportamiento que no gusta ni a las aficiones rivales ni a un sector de la afición madridista, que no es la primera vez que critica este tipo de gestos.




