Álex de la Iglesia cuenta cuál es el mejor regalo que le han hecho nunca: "Solamente hay cien en el mundo"
El regalo se lo hizo su mujer conociendo el gusto del director por los comics

El director vasco ha triunfado en la Mostra al ganar el premio al mejor guión y a la mejor dirección(AFP)

Todos recordamos un regalo que nos hizo especial ilusión, por inesperado, por quién nos lo ha dado o por ser lo que más queríamos se queda en la memoria como un momento especial. El director Álex de la Iglesia, que se ha pasado por 'La Ventana', ha contado cuál es el mejor regalo que le han hecho nunca.
Más información
El regalo se lo hizo su mujer, que conociendo el gusto del director por los comics decidió darle una figura de uno de los personajes favoritos de la franquicia Marvel: Hulk. "Siempre he sido fan de la masa, por algún tipo de carencia, imagino", ha confesado de la Iglesia.
Pero la realidad es que no era un Hulk cualquiera, la figura, según cuenta el propio director, es una entre un total de 100 que existen en todo el mundo, y no es ni más ni menos que su altura lo que lo hace especial: "Me regaló un Hulk de tres metros de altura, enorme, solamente hay cien en el mundo".
La reacción de Francino ante el dato fue un conciso "¡joder!". "En esa casa se hace todo a lo grande", sentenció el director de 'La Ventana'. A lo que Álex de la Iglesia apeló a sus orígenes bilbaínos: "Es una cosa... Somos de Bilbao pero por esencia".




