Dani Garrido responde a la justificación de Matías Almeyda por su amarilla en Mestalla: "Hasta aquí me llega el olor a naftalina..."
Ocurrió después del partido entre Valencia y Sevilla en Mestalla

El entrenador del Sevilla, Matías Almeyda, aseguró que le queda “una sensación más buena que otra cosa” después del empate del Valencia en el minuto 93 del partido que les enfrentó este domingo en Mestalla porque “el punto sirve”. “Me queda una sensación más buena que otra cosa, jugamos un partido inteligente, donde sabíamos que el rival tiene sus virtudes y lo pudimos bloquear hasta la última acción. Obviamente queríamos ganar, pero el punto sirve, hay que sumar”, dijo el técnico argentino en la rueda de prensa posterior al choque.
Almeyda dijo que se queda con la respuesta de su equipo. “Me quedo con la actitud y la inteligencia de los jugadores para detectar un sistema que no habíamos utilizado hasta hoy. También valoro al rival, jugamos en un estadio espectacular que es muy difícil jugar acá, por ahí se nos fueron esos puntitos”, apuntó. “Hemos corregido un montón de cosas a comparación de otros partidos. Tuvimos que cambiar el sistema porque tenemos gente fuera, sabíamos que nos teníamos que hacer fuertes desde algún lugar y empezamos desde atrás hacia adelante”, continuó.
Más información
Por último, sobre el arbitraje, Almeyda dijo que no habla del colegiado, refiriéndose a él como “ese señor”, y comentó que no vio la acción en la que Hugo Duro pidió penalti por un codazo. A pregunta de Mónica Marchante, esto respondió el entrenador del Sevilla a su amarilla por protestar a Guadalupe Porras: "Yo hablo con respeto. Me gusta ser respetado. Solo le pregunté a la asistente por qué amonestaban a Peque y no me supo responder. Tengo tres hijas mujeres, una mujer, una madre... No falto el respeto a las mujeres, me gusta que me contesten bien".
Dani Garrido, en Carrusel Deportivo, respondió a esas palabras del entrenador del Sevilla después de su partido ante el Valencia: "Hasta aquí me llega el olor a naftalina, a machistada de palillo en el colmillo. Faltaría más que trataras bien a las mujeres. No son las declaraciones más afortunadas de Matías Almeyda. Para justificar si una persona te ha atendido o no, no hace falta recurrir a esta expresión viejuna y machistoide de tener mujer e hijas".




