Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Coruxo acusa al entrenador del Real Ávila de agredir a un empleado en silla de ruedas del equipo gallego

Dicho empleado tiene una costilla rota y un fuerte hematoma en una rodilla

Partido entre el Real Ávila y el Coruxo / Captura de pantalla

Partido entre el Real Ávila y el Coruxo

El encuentro entre el Coruxo y el Real Ávila disputado este domingo ha dejado un postpartido con graves acusaciones por parte de un equipo y de otro. El combinado gallego denuncia los incidentes ocurridos en sala de prensa después del 1-1 al final de los 90 minutos reglamentarios. Hubo un intercambio de opiniones entre el entrenador visitante, Marc García Puig, y el jefe de prensa del Coruxo.

Se produjo una fortísima discusión entre ambos y, según el combinado gallego, el entrenador propinó una patada del técnico del Real Ávila a la silla de ruedas del jefe de prensa del Coruxo. Este último tuvo un ataque de ansiedad, cayó al suelo y fue trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro. El Real Ávila traslada que esa patada no ocurrió en ningún momento y que, simplemente, su entrenador, salió rápido de la sala de prensa sin dar ninguna patada a nadie.

El Coruxo explica que su jefe de prensa tiene una costilla rota y un fuerte hematoma en su rodilla, fruto de la caída de la silla de ruedas tras la presunta patada propinada por el entrenador del Real Ávila. El encargado de la web y de las redes, que tiene una discapacidad del 85%, también ha acudido a una comisaría de Vigo para denunciar los hechos. Además, desde el Coruxo trasladan que hay testigos de lo ocurrido.

El comunicado del Real Ávila al completo

El Real Ávila CF desea aclarar públicamente las informaciones difundidas tras el partido disputado en el día de hoy, en las que se afirma que nuestro entrenador habría agredido a un directivo del equipo rival.

El club niega rotundamente dichas acusaciones, que son completamente falsas y carecen de cualquier fundamento. Además, varios testigos presentes en la zona han confirmado que en ningún momento se produjo la situación descrita, desmintiendo así de forma categórica las afirmaciones realizadas.

Nuestro entrenador es un profesional ejemplar, con una trayectoria impecable dentro y fuera del terreno de juego.

Ante la gravedad de estas manifestaciones, y con el objetivo de defender su honor y su reputación, el entrenador, acompañado por los responsables del Real Ávila CF, presentará una denuncia por injurias en cuanto el equipo regrese a Ávila, acudiendo a la comisaría correspondiente para iniciar las acciones legales oportunas.

El Real Ávila CF siempre apostará por el respeto, la deportividad y la verdad, y actuará con firmeza ante cualquier intento de difamar a sus profesionales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir