"Fran, no me jodas": la reacción de Xabi Alonso a la expulsión del jugador del Real Madrid ante el Celta
El lateral español fue expulsado al recibir dos amarillas en menos de un minuto

El enfado de Xabi Alonso con Fran García durante el Real Madrid-Celta de Vigo / Cadena SER

El Celga de Vigo ha vencido al Real Madrid por 0-2 en el Santiago Bernabéu gracias a un doblete de Williot Swedberg en los minutos 53 y 93. Con esta derrota, el combinado blanco se queda a cuatro puntos del líder de LaLiga, el FC Barcelona, que este fin de semana derrotó al Real Betis por 3-5 en La Cartuja.
El combinado vigués se adelantó en el minuto 53 gracias a un gran gol de Williot. El conjunto de Claudio Giraldez comenzó la segunda parte atacando bastante la espalda al conjunto de Xabi Alonso. Después del gol del equipo gallego, el Real Madrid no reaccionó. El Celta seguía atacando la espalda de la defensa madridista y continuó haciendo daño.
En apenas un minuto y medio, el conjunto de Xabi Alonso se complicó aún más el partido. Fran García vio una primera amarilla por una falta sobre Carreira que cortaba una contra del Celta de Vigo. Al sacar esa falta, el conjunto vigués dio tres pases y el lateral del Real Madrid volvió a hacer una falta y se fue expulsado. En esta ocasión, Fran García pisó a Williot y el árbitro del partido, Alejandro Quintero González, no dudó en mostrarle la segunda amarilla en menos de un minuto al lateral español.
Fran García se marchó al túnel de vestuario mientras Xabi Alonso le dirigía unas palabras. "Fran, no me jodas", le comentaba el técnico español a Fran García. El Real Madrid acabó el partido con nueve jugadores por la expulsión de Álvaro Carreras de la misma forma que Fran García. Dos amarillas en la misma jugada y el Real Madrid se queda sin laterales izquierdos para el partido frente al Deportivo Alavés debido a la lesión de Ferland Mendy y las expulsiones de Fran García y Álvaro Carreras.
Con un futbolista menos sobre el terreno de juego, a los blancos no les quedó otra que ir sobre la meta de Radu tratando de buscar un gol que, al menos, les diese el empate en el encuentro. Sin embargo, el Real Madrid vio incluso como se quedó con 9 futbolistas tras la expulsión de Álvaro Carreras, también por doble amarilla. Con dos futbolistas menos sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu, el Celta de Vigo amplió distancias en el marcador gracias a un gol de Swedberg, el segundo en su cuenta particular. Los de Giráldez trenzaron una gran jugada combinada que terminó en asistencia de Aspas para que el sueco hiciera el 0-2 con el que terminó el choque.




