Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un probador profesional de atracciones explica cuáles son sus favoritas a nivel mundial

Una de ellas se encuentra en España

Un probador profesional de atracciones explica cuáles son sus favoritas a nivel mundial

Un probador profesional de atracciones explica cuáles son sus favoritas a nivel mundial

00:00:0003:57
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El tema de las atracciones muchas veces genera un gran debate entre quienes las aman y quienes las odian. Mucha gente disfruta con ellas, pero a otra gran mayoría le aterroriza.

Una de esas personas que disfruta al máximo de los parques temáticos es el probador de atracciones Mario Martín, popularmente conocido como @Dramario en redes sociales.

Las atracciones favoritas de Mario Martín

El experto habló durante una de las últimas entregas de Me pasa una cosa sobre cuáles eran sus favoritas a nivel mundial. Para nombrar la primera de sus preferidas, Mario tuvo que viajar hasta Alemania. "Tenemos un parque en Colonia que se llama Phantasialand. En el parque hay una montaña rusa que es Fly", comienza contando el experto, quien explica que esta atracción recrea la sensación de que vas volando. "Es muy impresionante precisamente por eso, porque tú estás con la sensación de que vas volando y todo el rato parece que te vas a comer el siguiente muro", detalla.

Más información

En lo más alto de las atracciones favoritas de Mario Martín está una que se encuentra en España, más concretamente en Madrid. "En Parque Warner tienen otra que, para mí, es mi favorita a día de hoy, que es la de Gotham City Escape, que solamente te agarra de la cintura y, nada más empezar, ya estás colgado boca abajo", afirma el probador de atracciones.

Para concluir, Mario nombró una atracción a la que nunca se subiría. "Está en Rusia. La vi y tenía un aspecto como de que el raíl, en realidad, lo habían hecho con un trozo de una grúa destartalada, y habían colgado un vagón que parecía sujeto. Yo lo estaba viendo y era como... Yo ahí no me subo. No me subiría por las sensaciones que te pueda ofrecer, por eso no tendría problema, sino por la sensación de seguridad", sentencia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir