Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Ya no son agua y aceite": la mejora del Real Madrid pasa por el entendimiento entre Vinicius y Mbappé

El conjunto entrenado por Xabi Alonso empieza a mejorar gracias a la sinergia de los dos jugadores

"Ya no son agua y aceite": la mejora del Real Madrid pasa por el entendimiento entre Vinicius y Mbappé

"Ya no son agua y aceite": la mejora del Real Madrid pasa por el entendimiento entre Vinicius y Mbappé

00:00:0014:26
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El Real Madrid recibe al Celta de Vigo con la opción de aumentar en ocho puntos la distancia con el Atlético de Madrid, que ha caído en San Mamés frente al Athletic Club. El conjunto de Xabi Alonso visitó el miércoles el feudo del conjunto vasco y salió victorioso y con muy buenas sensaciones. Un doblete de Kylian Mbappé y un gol de Eduardo Camavinga dio la victoria al Real Madrid.

"El Madrid, si mantiene la dinámica del partido del Athletic tendremos a partir de ahora buenas noticias", comenta Tomás Roncero sobre el partido del conjunto madrileño en Bilbao y el futuro que espera si mantiene el buen rendimiento. "El otro día vimos un rock and roll que llena estadio", menciona Roncero sobre el cambio de dinámica y como se vio un Real Madrid mucho más vertical con Vinicius y Mbappé compenetrándose muy bien. "Nos estamos acercando a lo que pedía Xabi", interpreta el subdirector del Diario AS sobre el cambio de estilo de juego que está implementando Xabi Alonso después de ver que no estaba funcionando.

Más información

"Xabi Alonso tiene una idea y está adaptándola a los jugadores que tiene, ha dado un paso hacia adelante, no aferrándose a sus ideas", aclara Roncero sobre la nueva manera de jugar del conjunto entrenado por el tolosarra. "Ha adaptado su idea a los jugadores", añade Tomás Roncero. "Solamente los soberbios y perdedores mueren con su idea. Xabi Alonso la está adaptando", apunta Roncero a la valentía de Xabi Alonso de modificar su idea de juego. "Vinicius feliz con la vida y su futbol es una máquina, el otro día no había manera de pararle", alaba Roncero al jugador brasileño y su mejoría en el terreno de juego. Pese a que el brasileño acumula diez partidos consecutivos sin meter gol con el Real Madrid, está mejorando su rendimiento en el campo de futbol.

"Vini y Mbappé ya no son agua y aceite, ahora los dos conjugan el mismo verbo y se nota y eso para el Madrid es dinamita", comenta Roncero sobre como ahora las dos estrellas del Real Madrid se compenetran perfectamente y eso ayuda al club a obtener mejores resultados. "El otro día el Athletic Club no podía pararle", menciona Roncero sobre el gran partido que hizo el miércoles el extremo brasileño en San Mamés. "Los dos se buscan y conectan", añade Roncero sobre la mejoría entre ambos.

"Descarto al Atlético para LaLiga. Es el cuento de nunca acabar", expresa Tomás Roncero sobre cómo el equipo entrenado por Simeone queda descartado por la lucha de la liga al quedarse a nueve puntos del FC Barcelona. "Su liga se terminó después de meter cinco goles al Real Madrid en el derbi. Sabía que contra el Barça perderían", detalla Roncero sobre el futuro del Atlético de Madrid en la competición nacional.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir