"Tienes que respetar, mira dónde estás": el enfado de Rodrygo Goes con Quintero González tras la expulsión de Carreras
'El Día Después' ha sacado la secuencia completa del enfrentamiento con el árbitro del partido

Rodrygo Goes y el árbitro del partido. @ElDiaDespues

El Real Madrid cayó frente al Celta de Vigo por 0-2 en el Bernabéu con un doblete del sueco Williot. El técnico tolosarra no está atravesando su mejor momento al frente del Real Madrid. Tras un 0-0 en la primera parte, el Celta se adelantaría en el minuto 53 con un golazo con el tacón del delantero sueco. 10 minutos después del gol, Fran García vio dos amarillas en menos de un minuto y dejó al Real Madrid con uno menos. El lateral izquierdo vio una primera amarilla por una falta sobre Carreira que cortaba una contra del Celta de Vigo. Al sacar esa falta, el conjunto vigués dio tres pases y el lateral del Real Madrid volvió a hacer una falta y se fue expulsado al volver a trabar la acción.
En esta ocasión, Fran García pisó a Williot y el árbitro del partido, Alejandro Quintero González, no dudó en mostrarle la segunda amarilla en menos de un minuto al lateral español. Fran García se marchó al túnel de vestuario mientras Xabi Alonso le dirigía unas palabras. "Fran, no me jodas", le comentaba el técnico español a Fran García. En el minuto 90, Álvaro Carreras fue expulsado por dedicarle unas palabras al árbitro del partido por retrasar el saque. "Eres malísimo", le comentó el lateral español y Alejandro Quintero González no dudó en sacarle roja directa. En cuanto el árbitro expulsó a Carreras, todos los jugadores del Real Madrid fueron corriendo a donde Alejandro Quintero González.
Más información
- "Si Florentino Pérez consiguiese que Zidane renuncie a Francia y coja al Real Madrid, sería el candidato número uno"
- El Real Madrid confirma la lesión de Eder Militao: tiene una rotura en el bíceps femoral y estará de baja en torno a cuatro meses
- El gran problema del Real Madrid: "Creo que es evidente que el 'feeling' entre la plantilla y el Xabi Alonso no es el mejor"
"Llevas todo el partido así", le comenta el lateral expulsado sobre cómo el árbitro estaba manejando en el encuentro con tantas interrupciones. El capitán del equipo, Fede Valverde, fue amonestado y mientras le sacaba la amarilla le dijo: "No le puedes echar". Rodrygo Goes se acercó corriendo al círculo que rodeaba al árbitro. "Tienes que respetar, mira donde estás", le gritó el extremo brasileño al árbitro español mientras le señalaba el césped del Bernabéu. El jugador brasileño le siguió diciendo las mismas palabras, pero en esta ocasión señalándose el escudo de la camiseta, dejando ver que debe respetar al Real Madrid.
Alejandro Quintero González, expulsó en el mismo instante a Endrick, y Vinicius Jr le comentó: "Más, más, saca más, más rojas", refiriéndose a que siguiera amonestando a más jugadores. Cinco tarjetas en menos de un minuto, mostró el árbitro. "Echa a todos, saca roja a todos", añade Vinicius mientras se marcha hacia la banda. El Celta metió el segundo y definitivo gol en el 93 y el extremo brasileño se quejó de los cinco minutos de añadido.
"Vosotros siempre igual, dime cómo cinco minutos. Es una falta de respeto cinco minutos", le comentó el jugador del Real Madrid al cuarto árbitro quejándose del excesivo tiempo de descuento. Con esta derrota frente al Celta, es la primera vez que pierde en el Bernabéu y se aleja del liderato. Cinco jornadas después, el Barcelona saca cuatro puntos al Real Madrid sin contar la jornada adelantada por la Supercopa de España. Desde aquella victoria, el conjunto entrenado por Xabi Alonso solo ha ganado uno de los cinco partidos que ha disputado.




