Bruno Alemany elige el partido que más le apetece ver del Mundial y vaticina cuál será la final: "Me parece que no puedes hacer el tonto"
España y Argentina son las dos grandes favoritas a día de hoy para ganar el Mundial 2026

Bruno Alemany elige el partido que más le apetece ver del Mundial y vaticina cuál será la final: "Me parece que no puedes hacer el tonto"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Mundial 2026 ya ha empezado su particular cuenta atrás y después de que este pasado viernes se celebrara el sorteo de la fase de grupos, las ganas de la gran cita intercontinental de selecciones no para de aumentar. En SER Deportivos, Bruno Alemany ha protagonizado como cada martes su sección en el programa y, entre otras cuestiones, ha respondido a tres preguntas sobre el Mundial 2026.
En primer lugar, responde cuál es el partido que más ganas tiene de ver de toda la fase de grupos del torneo: "Voy a ser un poco mainstream, pero me apetece muchísimo el Brasil-Marruecos. También el Francia-Noruega, pero creo que Marruecos está realmente bien. Más aún si llegan con la moral alta por ganar la Copa África", afirma en sintonía de la SER. Además, coloca a Argelia y Paraguay como los dos equipos tapados que tienen más opciones de meterse en la ronda de los dieciseisavos de final. Además, este Mundial cuenta con la clasificación de muchos de los mejores terceros, por lo que tienen más opciones aún de pasar de ronda.
Por último, Alemany también 'se moja' con cuál piensa que será, viendo el nivel de las selecciones a esta hora, la final del Mundial 2026: "Con esto de que nos han puesto a cada selección en una parte del cuadro, me sale lo fácil: un España-Argentina. Me parece que no puedes hacer el tonto y, para ello, tienes que terminar de grupo".
El futuro de Salah y el presente de Haaland
Más allá de la cita mundialista, el director -y presentador- de Play Fútbol responde a cómo se encuentran dos nombres propios: Mohamed Salah y Erling Haaland. El primero de ellos lo tiene muy complicado con el Liverpool por sus recientes declaraciones sobre Slot que le han dejado sin viajar a Milán para enfrentarse al Inter en la Champions League: "Me cuesta ver a Salah jugando más partidos con el Liverpool. Es una leyenda y una institución del club, pero sus declaraciones han llamado muchísimo la atención. Ha estado tres partidos seguidos en el banquillo y está fuera de la convocatoria para enfrentarse al Inter. Además, ahora se va a la Copa de África con Egipto".
Más información
Por último, habla también sobre Erling Haaland, quien jugará este miércoles entre Real Madrid y Manchester City en el Santiago Bernabéu. Sobre el delantero noruego, explica que está teniendo unos registros más terrenales que en meses anteriores, en donde sus cifras anotadoras fueron estratosféricas. Eso sí, lanza un aviso: "Sigue en unos registros goleadores impresionantes y, además, con Noruega lo ha reventado. En el último mes, lleva unos registros más naturales", concluye diciendo en SER Deportivos.




