El enfado de Lamine Yamal durante su cambio: "Tenía amarilla y necesitábamos piernas frescas"
Hansi Flick le dio descanso en el minuto 90, pero el jugador español se marchó descontento con la sustitución
Lamine Yamal durante la sustitución. @MovistarFutbol
El FC Barcelona venció remontando al Eintracht de Frankfurt por 2-1. El conjunto alemán se adelantó en la primera parte gracias a un gol de Knauff en el minuto 21. El equipo entrenado por Hansi Flick se marchó al descanso perdiendo. Una primera parte donde el Barcelona dominó, pero que no fue eficaz de cara a puerta. El conjunto español disparó hasta en ocho ocasiones, pero solo una fue a puerta.
Más información
- ¿Debió ser expulsado Eric García por su entrada a Chaïbi en la primera parte? Iturralde González analiza la polémica del Barça-Eintracht
- Aficionados del Eintracht intentan hacerse socios del Barça para obtener entradas
- Ter Stegen vuelve a una convocatoria con el Barça cuatro meses después de su lesión
Tardó apenas ocho minutos en el segundo tiempo en remontar el partido, con dos cabezazos de Jules Kounde. La primera asistencia se la dio Rashford que entró en el minuto 46. Lamine Yamal asistió en el segundo gol y vio una amarilla minutos después que hará que se pierda el siguiente partido frente al Slavia de Praga. El jugador español se ha convertido en el jugador con la mayor contribución de goles en la Champions League con menos de 18 años. Con 18, ha superado el récord de Kylian Mbappé. Pese a dar la asistencia, el jugador español se ha enfadado al ser sustituido en el minuto 90. Su entrenador, Hnasi Flick, ha comentado a los micrófonos de Movistar Futbol la razón por la que ha sido sustituido. "Lamine ha tenido una pequeña decepción en el cambio, pero tenía amarilla y necesitábamos piernas frescas", comentaba Hnasi Flick a los micrófonos de Movistar sobre el enfado de Lamine y la razón de su cambio.
Con esta victoria frente al Eintracht, el Barcelona se coloca 14º en la tabla a expensas de lo que hagan el resto de equipos en los partidos del miércoles. Los de Hansi Flick están con 10 puntos, solamente a dos del Liverpool, que es el equipo que marca el corte del top 8. De hecho, hay cuatro equipos con 12 puntos, por lo que el Barcelona todavía podría optar a entrar entre los cuatro primeros.