Dos partidos de sanción para Carreras, Endrick y Carvajal y otro para Fran García por sus expulsiones ante el Celta
La RFEF publica las sanciones de la jornada 15 para los jugadores blancos que fueron expulsados

Álvaro Carreras, durante su expulsión ante el Celta de Vigo / Angel Martinez

El Real Madrid ya conoce los castigos para sus jugadores expulsados durante la pasada jornada de liga. El Celta dio la sorpresa en el Bernabéu (0-2) este domingo, ahondó en la crisis de Xabi Alonso y, para más inri, dejó hasta cuatro expulsados en las filas blancas. Fran García, por una doble amarilla inexplicable en apenas 30 segundos y Endrick, Carreras y Carvajal, por sus diferentes protestas y quejas contra Quintero González, árbitro del partido.
Más información
El lateral izquierdo blanco, que vio la primera tarjeta amarilla por una entrada sobre Carreira al cortar su carrera; y la segunda apenas medio minuto después por entrar con dureza sobre Swedberg, se perderá un partido por sanción. Lo esperado. Las penas más graves llegan en el apartado disciplinario... y todas desembocaron desde la expulsión a Álvaro Carreras, que vio la segunda amarilla por sus gestos y protestas contra el árbitro después de cometer una falta.
Los jugadores del Real Madrid cargaron entonces contra el colegiado andaluz. Valverde y Rodrygo se comieron al árbitro. Y llegaron el resto de penas. Endrick, que estaba en el banquillo, vio la roja por protestar contra el cuarto árbitro y se lleva una sanción de otros dos partidos. En su caso, el artículo aplicado es el 127, puesto que el brasileño tuvo que ser sujetado por su banquillo. Por último, el lesionado Carvajal recibe la misma sanción por las palabras que dirigió al cuerpo arbitral en el túnel de vestuarios.
Con estos castigos, Álvaro Carreras no volverá a jugar en LaLiga en lo que queda de 2025. De hecho, el lateral izquierdo madridista llegará en cuadro al partido ante el Alavés, con el gallego y Fran García sancionados y Mendy recuperándose de su lesión. Hay que recordar que estas sanciones no afectan a los partidos de Copa, por lo que Xabi Alonso podrá contar con todos ellos en la visita al CF Talavera de la próxima semana.




