"Perseguí a Miguel Bosé como una loca y se asustó": Chenoa admite su momento más fan
La cantante ha desvelado su lado más fanático
"Perseguí a Miguel Bosé como una loca y se asustó": Chenoa admite su momento más fan
Madrid
Chenoa ha vuelto a unir su carrera con la de Operación Triunfo un año más, y es que después de darse a conocer en la primera edición del programa que la vio crecer y en el que protagonizó más de un momento para la historia, la española de origen argentino ha vuelto a presentar el espacio televisivo, ahora propiedad de Amazon Prime, tal y como sucedió en 2023.
Más información
El paso de Chenoa por Operación Triunfo le permitió, además de mostrar su voz potente, mostrar una evolución brutal en el programa, lo que le valió el cuarto lugar y le permitió firmar un contrato discográfico y, con ello, la grabación de su álbum Chenoa en 2002, que además de marcar su debut tuvo un gran éxito y vendió al menos 200.000 copias.
Admiradora musical de Miguel Bosé
La cantante ha estado en A las bravas con Raúl Pérez, donde, entre patata picante y patata picante, ha reconocido su admiración por la música de Miguel Bosé, autor de canciones tan míticas como "Amante bandido" o "Morena mía".
A las Bravas 4x14 | Chenoa
Chenoa ha dado cuenta de su naturalidad cuando ha explicado su momento más fan con Bosé, y es que la cantante ha recordado su curiosa anécdota con el cantante, a quien vio en un evento tras su paso por la Academia.
El salto a la fama de Chenoa
"Le perseguí en una gala como una loca, en plan FBI corriéndole detrás. Él, creo yo, se asustó porque dijo: '¿Esta señora quién es?' y era yo", explicaba Chenoa, que también admitía que a su salida de la Academia es algo que le pasaba con frecuencia.
"Venía mi hermano y me decía: 'Por favor, Laura, compórtate'. Porque me invitaban a los sitios para cantar y yo veía gente que me gustaba y salía corriendo detrás, pero porque no sabía que me iba a encontrar gente tan guay", explicaba Chenoa.
La cantante ha asegurado que es "fan de la gente", y así lo demuestra también con sus propios fans, con los que tiene una relación muy estrecha.