Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

16ª jornada

Riyadh Air Metropolitano

Atlético

-

Valencia

 

Atlético de Madrid 2-1 Valencia CF: resumen, resultado y goles del partido de la jornada 16 de LaLiga

Un tanto de Griezmann, que partió desde el banquillo, permitió a los rojiblancos volver a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas

La jornada del sábado iniciaba con un duelo protagonizado por dos de los conjuntos más históricos del futbol español: Atlético de Madrid y Valencia CF. Los del Cholo, obligados a volver a la senda de la victoria tras los tropiezos contra Barcelona y Athletic Club, se aferraban a tres puntos que les permitiesen recortar distancias de un Villarreal que sigue en racha y que ostenta la tercera posición. Por su parte, el cuadro valenciano buscaba continuar con su racha de cuatro encuentros sin perder (un triunfo y tres empates).

El partido comenzó de manera eléctrica para el Valencia, que a los pocos segundos del pitido inicial gozó de una buena oportunidad de Hugo Duro, que mediante una peligrosa vaselina estuvo cerca de adelantar a su equipo. Los rojiblancos comenzaron a reaccionar con un Marc Pubill encargado de liderar la zaga defensiva y, con el cuarto de hora cumplido, consiguieron adelantarse en el marcador. Un potente disparo de Koke fue cobrado de manera efectiva para batir a Agirrezabala tras cazar un rechazo en el área. El capitán del Metropolitano alentaba a su afición. Los de Corberán continuaron sorprendiendo con su gran juego, algo que incluso llegó a propiciar los pitos hacia los jugadores del Cholo. De nuevo, Duro pudo anotar para los suyos tras volea a pase de Pepelu, quien a los pocos minutos sería protagonista. El capitán del conjunto che aprovecharía un rechazo ofensivo precedido de una oportunidad de Duro; pese a ello, el tanto sería anulado por el VAR debido a un fuera de juego del delantero madrileño. La primera mitad finalizó con buenas oportunidades de ambos conjuntos, dando evidencia del gran encuentro que se estaba viviendo en la ciudad madrileña.

La segunda mitad comenzó con una insistente participación por parte de ambos conjuntos, destacando la adelantada defensa del Valencia, que seguía siendo muy insistente de cara al empate. Los frutos del cuadro visitante dieron sus frutos, y Lucas Beltrán, que había ingresado en la segunda mitad, puso el empate con un potente disparo desde fuera del área imparable para Oblak. El Atlético supo reaccionar de manera temprana, y Griezmann, que sustituyó a Julián Álvarez, bajó un gran centro de Pubill para finalizar de manera excelente y con ello romper la igualdad en el marcador. Los de Simeone querían más, y Sorloth, que pocos minutos después batió a Agirrezabala, anotó el tercero; sin embargo, el tanto no subió debido a un fuera de juego por parte del noruego. El control por parte de los locales se hizo notar y, sin ninguna sorpresa de última hora, los rojiblancos se hicieron con los tres puntos.

Los de Simeone vuelven a la senda de la victoria para seguir recortando distancias con el Villarreal, que se encuentra ya a un punto. Su siguiente compromiso será en su debut en Copa del Rey contra el Atlético Baleares. Por su parte, los valencianos también deberán corresponder en su cita copera contra el Real Sporting.

Los goles del Atlético de Madrid - Valencia CF

  • Gol de Koke (1-0, min. 17): El capitán rojiblanco firmó un potente disparo en el área para batir a Agirrezabala tras hacerse con un peligroso rechazo.
LaLiga EA Sports: Atlético de Madrid 1-0 Valencia CF: gol de Koke

LaLiga EA Sports: Atlético de Madrid 1-0 Valencia CF: gol de Koke

00:00:0001:17
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • Gol de Lucas Beltrán (1-1, min. 63): El argentino del Valencia, que entró en la segunda mitad, batió a Oblak desde fuera del área con un letal disparo para poner la igualdad en el Metropolitano.
LaLiga EA Sports | Atlético de Madrid 1-1 Valencia CF | Gol de Lucas Beltrán

LaLiga EA Sports | Atlético de Madrid 1-1 Valencia CF | Gol de Lucas Beltrán

00:00:0001:07
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • Gol de Griezmann (2-1, min. 74): El Principito partió desde el banquillo para rescatar a los colchoneros con un letal zurdazo tras bajar un gran centro de Pubill.
LaLiga EA Sports | Atlético de Madrid 2-1 Valencia CF | Gol de Griezmann

LaLiga EA Sports | Atlético de Madrid 2-1 Valencia CF | Gol de Griezmann

00:00:0001:04
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir