Bissouma justifica su consumo de 'gas de la risa' por los robos en su casa: "Miedo, pánico, depresión y paranoia"
El jugador del Tottenham excusó lo sucedido alegando que, la dura situación vivida le produjo una gran inseguridad

Yves Bissouma del Tottenham Hotspur / Alex Pantling

La Premier League y concretamente el Tottenham Hotspur viven un episodio de total incredibilidad. Yves Bissouma se encuentra investigado por las autoridades británicas por compartir imágenes consumiendo un globo de óxido nitroso, lo cual coloquialmente es conocido como "gas de la risa". Su uso está penado en Inglaterra con dos años de prisión.
Normalmente, es complicado ver a futbolistas compartir imágenes en salidas nocturnas o incluso consumiendo cualquier tipo de sustancia fuera de la común; sin embargo, Bissouma ha hecho una excepción. El centrocampista del conjunto londinense, que aún no ha disputado ni un solo minuto durante esta temporada, puede afrontar una dura condena por consumir "gas de la risa". Sin embargo, lo más surrealista son los alegatos del jugador, del porqué ha cometido esta imprudencia. Al parecer, múltiples robos en su domicilio, en los cuales habría perdido más de un millón de euros en relojes, joyas, bolsos y otros objetos de valor; un acontecimiento que incluso le habría llevado a dormir en las instalaciones deportivas del Tottenham.
Dado el revuelo de lo sucedido, el jugador en primera instancia quiso disculparse con la afición londinense y posteriormente justificar el porqué de lo ocurrido. "Soy un africano fuerte física y mentalmente. He enfrentado batallas y tormentas antes, pero estos incidentes en mi casa de Londres rompieron algo dentro de mí que ni siquiera sabía que podían romper. Tengo que disculparme; cuando salió la foto, me afectó a mí y a todos, especialmente a mi familia. Sé que no es bueno para mí, para mi imagen, porque soy futbolista profesional", compartió el futbolista.
Pese a todo este escándalo, esta no sería la primera vez en la que Bissouma es pillado consumiendo este "gas de la risa", ya que en el verano del pasado año recreó el actual escenario. No obstante, estas no serían las únicas irregularidades cometidas por el jugador de Costa de Marfil, ya que a principio de la temporada, Bissouma se quedó fuera de la convocatoria para medirse al PSG en la Supercopa de Europa por llegar en repetidas ocasiones tarde a los entrenamientos.




