El actor y director de cine Rob Reiner y su esposa Michele Singer, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
Las autoridades están interrogando a un miembro de la familia

Rob Reiner y su esposa Michele Singer en una fotografía de archivo. / Michael Buckner

Madrid
El actor y director de cine Rob Reiner, y su esposa Michele Singer, han sido hallados este domingo sin vida en su casa de Brentwood (Los Ángeles, Estados Unidos) en lo que la policía describe como un aparente homicidio. Así lo ha dado a conocer la familia a través de un comunicado, donde ha reconocido estar desolada ante esta situación: "Con profundo pesar anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner. Estamos desconsolados por esta repentina pérdida y solicitamos privacidad en estos momentos increíblemente difíciles".
Más información
El suceso ha tenido lugar a última hora de este domingo, cuando las autoridades han acudido a la residencia de los Reiner tras una solicitud de asistencia médica al Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Una vez allí, las autoridades se han encontrado los cuerpos sin vida del director de cine y la fotografía, ambos acuchillados. Desde entonces, el cuerpo de policía ha comenzado a investigar al círculo más cercano de la familia en busca de respuestas. Según recoge el diario Los Ángeles Times, las autoridades están interrogando a un miembro de la familia por su supuesta relación con las muertes.
Mientras tanto, la revista People va más allá y apunta, según varias fuentes a las que ha tenido acceso en exclusiva, a que ambos habrían sido apuñalados por su hijo mediano, Nick Reiner (32 años) quien sufría problemas de adicciones. Y no solo eso. Desde esta revista también apuntan a que la hija menor de los Reiner, Romy, fue quien se encontró los dos cuerpos y quien llamó a las autoridades para tratar de salvar la vida de sus padres. No obstante, y al menos por el momento, las autoridades no han detenido a ninguna persona en relación con el asesinato de la pareja.
Se enamoraron en el rodaje de Cuando Harry conoció a Sally
La pareja se conoció en el año 1989 durante el rodaje de la película Cuando Harry conoció a Sally... Mientras que Rob Reiner ejercía de director de aquella comedia romántica, Michele Singer era una de las fotógrafas del equipo. Desde entonces, ambos comenzaron a salir juntos en una relación que se había mantenido hasta nuestros días. De hecho, el director de cine decidió modificar el final deprimente original de la película inspirado por su nuevo amor para que Harry y Sally terminaran juntos.
Rob Reiner, hijo del también actor Carl Reiner, se convirtió en uno de los actores más famosos de los años 70 gracias a la comedia Todo en familia, donde dio vida al personaje Michael Stivic. Un papel con el que ganó dos Premios Emmy y múltiples nominaciones. Reiner fue reconocido como actor, pero sobre todo como director, donde también fue nominado en algunas ocasiones tanto en los Globos de Oro como en el Sindicato de directores de Estados Unidos. Entre sus grandes éxitos podemos encontrar películas como la anteriormente citada Cuando Harry conoció a Sally..., La Princesa Prometida o Algunos hombres buenos, nominada a los Premios Óscar en el año 1993.

"La princesa prometida": el clásico que enamoró a un jefe mafioso de Nueva York
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En el año 2015, Rob Reiner trabaja junto a su hijo Nick en Being Charlie. Una película basada en las experiencias reales de Nick luchando contra la adicción y sus múltiples pasos por distintos centros de rehabilitación. Un proyecto que tanto uno como el otro reconocieron que fue muy duro de grabar. Desde entonces, el segundo de los tres hermanos de Rob Reiner ha estado luchando constantemente contra sus adicciones con el objetivo de salir adelante. Ahora, y siempre según la información de la revista People, estaría siendo investigado por su posible implicación en el caso.

David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...




