Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Ale, homófobo...": Aitor Ruibal no duda en responder a los insultos de un aficionado tras el Rayo - Betis

El jugador catalán tuvo que lidiar con este percance al terminar el partido

Aitor Ruibal. @MovistarFutbol

Aitor Ruibal. @MovistarFutbol

Al finalizar el encuentro entre el Rayo Vallecano y Real Betis, el jugador del conjunto sevillano hizo la entrevista 'flash' para Movistar Futbol. Mientras el futbolista respondía una pregunta, un aficionado desde la grada le dirigía unas palabras. "Ruibal, píntate las uñas maricón", le gritó el aficionado al futbolista del Real Betis. Tras oír esas palabras, el jugador del Betis respondió levantándole la mano y contestó. "Dale, homófobo", le respondió Aitor Ruibal al aficionado. El jugador prosiguió la entrevista y mencionó que le pasa en todos los partidos que disputa y que no hay que darle más bola.

El Betis se marchó de Vallecas sin los tres puntos y acumula tres visitas consecutivas al estadio del Rayo Vallecano sin ganar. Además de marcharse con el empate, el conjunto andaluz tiene que lamentar la lesión de Diego Llorente en el minuto siete de partido. También el Rayo Vallecano tiene que lamentar una lesión, la de Jorge de Frutos.

El atacante segoviano se fue al suelo tras un choque con Natan. El jugador español nada más caer ha notado que la rodilla no estaba del todo bien. Tras varios minutos en el suelo, el atacante del Rayo Vallecano ha abandonado el terreno de juego ayudado del cuerpo médico y entre lágrimas. El futbolista español estaba viviendo su mejor momento como profesional, en 14 partidos de liga española había anotado cuatro goles y dado una asistencia. Además de debutar con la selección absoluta de España.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir