La mujer de la 'kiss cam' de Coldplay habla por primera vez sobre el vídeo que le costó su puesto de trabajo: "Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos"
La ex directora de recursos humanos de la compañía Astronomer y su CEO fueron acusados de infidelidad al ser pillados en un concierto de la banda británica

El CEO de Astronomer, Andy Byron, tras ser captado con la ex directora de recursos humanos de la compañía en un concierto de Coldplay.

Madrid
Hace exactamente cinco meses que las vidas de Andy Byron, el que era el CEO de la compañía Astronomer, y de Kristin Cabot, directora de recursos humanos de la empresa, dieron un vuelco. Los ojos de todo el mundo se pusieron sobre ellos después de que se difundiese en redes sociales un vídeo de unos 16 segundos en el que se los ve a ambos abrazados en un concierto de Coldplay durante una kiss cam.
Más información
El vídeo, que debería haber pasado desapercibido, se hizo viral después de que saliera a la luz que ambos no estaban casados y que, de hecho, tenían ya pareja e hijos en el momento en el que se les grabó.
De hecho, fue la reacción de los dos trabajadores cuando se dieron cuenta de que aparecían en las pantallas del concierto lo que hizo que hasta el propio Chris Martin, cantante de la banda, sospechara: "O están teniendo una aventura o son muy tímidos", dijo entonces.
Cinco meses después, la ex directora de recursos humanos ha roto su silencio. En una entrevista al medio británico The Times, Cabot ha reconocido que durante el concierto de Coldplay estaba teniendo una cita con Byron, pero ha defendido que, por aquel momento, ya estaba "separada de forma amistosa" con el que era entonces su marido.
El vídeo viral llevó, de hecho, a que ella y su entonces pareja iniciaran los trámites de divorcio, después de que se convirtiera "en un meme". "Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos. Me convertí en un meme, pasé a ser la directora de recursos humanos más denigrada de la historia de los recursos humanos", se ha lamentado.
La explicación a su reacción
Probablemente, lo que más llamó la atención del vídeo fue la reacción de ambos, que hizo levantar las sospechas de una posible infidelidad en todo internet. Una reacción que Cabot ha vinculado a que su propia expareja estaba en el concierto, también en una cita romántica.
La ex directora de recursos humanos ha asegurado que fue su propia hija de 14 años la que le avisó de que su padre iría también al evento, motivo por el que, según ella, tomó la decisión de agacharse al ser enfocada ante 60.000 personas. "Mi reacción instantánea fue: joder, Andrew está aquí. Estaba preocupada de avergonzarlo", ha añadido, describiendo a su ahora exmarido de "increíble".
Cabot cuenta que su relación con Byron comenzó a ser más cercana cuando ambos compartieron que se estaban separando de sus parejas en el mismo momento. "Aun así, no soy ninguna famosa, solo soy una madre de New Hampshire. Pero incluso aunque hubiese tenido una aventura, no es asunto de nadie", ha afimado.
"A la gente se le olvidó todo lo que había logrado en mi vida y mi carrera. Esto no podía ser lo último que se decía del tema", ha añadido como justificación a su entrevista. "Podría haber sido alcanzada por un rayo, podría haber ganado la lotería o podría haber pasado esto", se ha lamentado Cabot.




