Óvulos a cambio de dinero y un Jaguar: una demanda apunta a que la nieta de Elvis Presley sería la donante de un hijo de John Travolta
La exmujer del conocido como 'rey del rock' ha descrito las acusaciones a su nieta de "escandalosas"

El actor John Travolta y la también intérprete y nieta de Elvis Presley, Riley Keough.

Madrid
La historia, en algunos casos, suele repetirse. Cuando la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, donó sus óvulos en el pasado a Kelly Preston, mujer del actor John Travolta, probablemente nadie podía imaginar que volviese a ocurrir lo mismo con otra figura de la familia del cantante.
Sin embargo, una demanda interpuesta en primera instancia contra el hijo de Priscilla Presley, exmujer del rey del rock, por supuestamente incumplir un contrato entre socios ha revelado otra situación que ha restado relevancia al motivo principal de la demanda.
Más información
Y es que en los documentos judiciales se alega que la nieta de Elvis y Priscilla, Riley Keough, habría donado sus óvulos en 2010 a Travolta y Preston para que estos pudiesen concebir a su hijo Benjamin Travolta. Una situación que, lejos de ser un favor, se habría elaborado como un pacto: a cambio, el actor y su mujer tendrían que darle una determinada cantidad de dinero a Keough, así como un Jaguar.
El detalle oculto en la demanda ha sido revelado este jueves por los medios estadounidenses People, Six o TMZ, quienes han tenido acceso a unos documentos en los que, además, se cifraría entre 10.000 y 20.000 dólares el dinero que habría recibido Keough por la donación.
A pesar de estas cantidades de dinero, Brigitte Kruse, una de las mujeres que ha interpuesto la demanda, los motivos por los que Keough habría decidido donar sus óvulos no tendrían que ver con asuntos financieros, sino sentimentales, asegurando que la previa donación de su madre estaría detrás de la decisión de seguir adelante con el trato.
Según ha apuntado TMZ, los documentos incluirían una nota escrita a mano en la que se detallan las normas del "contrato", así como se menciona el nombre de "Ben Travolta" y se señala que "Kelly Preston llevó al bebé".
Además, en los documentos, y tal y como ha informado TMZ, se puede ver también un intercambio de mensajes en los que se hablaría del hijo de Travolta y Preston como "el precioso bisnieto" de Priscilla Presley.
"Unas acusaciones escandalosas"
La exmujer de Elvis y abuela de Keough ha sido rápida en su respuesta a unas acusaciones que ya ha tachado de "escandalosas". Priscilla ha remitido una carta a TMZ a través de sus abogados en la que ha asegurado que aquellos que han interpuesto la demanda "han demostrado que no hay ningún listón demasiado bajo" para "causar más dolor" a la familia Presley.
"Estas recientes y escandalosas acusaciones no tienen absolutamente nada que ver con las acusaciones de este caso", ha añadido, en relación a que el motivo principal de la demanda era un supuesto incumplimiento de contrato por parte de su otro hijo, Navarone Garibaldi.
En la carta, Priscilla, a través de sus abogados, ha tachado la conducta de quienes han interpuesto la demanda de "vergonzosa" y ha insistido en que dichas acusaciones son "falsas" y "profundamente dolorosas".




