Roncero clama por la actitud de Bellingham en la Copa del Rey: "Fue la típica situación de un crack que sale y piensa 'joder, qué marrón'"
El subdirector del Diario 'As' señala al británico por el susto de Talavera: "Está descentrado y es una pena, porque estamos desperdiciando a un jugador 'top' mundial"

Roncero clama por la actitud de Bellingham en la Copa del Rey: "Fue la típica situación de un crack que sale y piensa 'joder, qué marrón'"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
No levanta cabeza un Jude Bellingham que en las últimas horas también se ha visto señalado por el susto del Real Madrid en Talavera de la Reina. Su equipo ganó, aunque con sufrimiento, pero fue incapaz de contener un conato de remontada que quedó a un solo tanto de forzar la prórroga en los dieciseisavos de la Copa del Rey. Entre todo ello, el británico se llevó los focos en el cúmulo de errores que avivó el sueño del equipo de Primera RFEF en el tramo final. Así nació el gol del 2-3 con el que se llevó las manos el madridismo, fiel ejemplo de la notable bajada de rendimiento que ha analizado Tomás Roncero en plena resaca de SER Deportivos.
Más información
- Tomás Roncero explica por qué jugó Mbappé en Talavera: "Sin él... lo mismo hubiera habido un 'Talaverazo'"
- "O a Xabi Alonso le dan cobertura, o al Real Madrid le va a pasar exactamente lo mismo si viene otro entrenador"
- Álvaro Benito señala el gran dilema de destituir a Xabi Alonso: "El Real Madrid está cada vez más lejos de ser el equipo que quiere"
La nueva realidad de Bellingham ha supuesto un revés para la familia del Real Madrid dos años después de haber maravillado en su primer curso en el Bernabéu. "Es duro asumirlo", admite un Roncero que incluso asegura que llegó a asumirlo como "el nuevo Zidane" como aquel entonces.
Todo cambió, sin embargo, a raíz del bajón físico del año pasado. "Tenía la excusa de que el hombro lo tenía muy diezmado, pero se opera, queda liberado de ese problema y desde que reapareció...", ha repasado Roncero, que además se retrotrae al momento en el que ha dejado de ser imprescindible en las alineaciones: "Estando él de baja fue cuando Güler jugó de titular en esa posición y el Real Madrid enganchó varias victorias consecutivas con Xabi Alonso. Justo cuando vuelve al equipo es cuando vuelven los problemas. Claro que Bellingham no es un problema, pero es evidente que este Bellingham no es el de hace dos años", ha detallado.
"Provocó el 2-3 y provocó todos los problemas que tuvo el Real Madrid al final", ha llegado a pronunciar Roncero ante Pacojó, con "mucha rabia" por la respuesta de Bellingham en la Copa del Rey: "Fue la típica situación de un crack que sale y piensa 'joder, qué marrón comerme 20 minutos ahora en Talavera'. Para mí es irreconocible este Bellingham. Está descentrado y es una pena porque estamos desperdiciando a un jugador top mundial", ha lamentado.

Daniel Plaza
Periodismo y deporte desde 1994. Graduado por la URJC, di mis primeros pasos en agencias de noticias....




