Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ángel Torres bromea sobre la posible salida de José Bordalás al Crystal Palace: "No sabe inglés... ¿Por qué va a irse allí?"

El presidente del Getafe confía también en que el equipo inglés no corte la cesión de Chrisantus Uche antes de lo previsto

Ángel Torres, presidente del Getafe CF, saluda al entrenador del equipo, José Bordalás / Angel Martinez

Ángel Torres, presidente del Getafe CF, saluda al entrenador del equipo, José Bordalás

La familia del Getafe CF ha celebrado su particular recibimiento a las Navidades en una semana compleja. Apenas unas horas después del revés inesperado en la Copa del Rey a manos del Burgos CF, el presidente azulón, Ángel Torres, ha hecho repaso a la actualidad del club y a los principales frentes que marcan el próximo mercado invernal. Chrisantus Uche y José Bordalás, nombres propios de su comparecencia de este viernes ante la amenaza vigente del Crystal Palace inglés.

Su primer mensaje, inevitablemente, ha sido de lamento por el traspiés copero. "No es el mejor día para mí porque nos pasaron por encima y hay que felicitar al Burgos. Os pido a todos apoyar a los chavales y al entrenador", ha afirmado, apaciguando los ánimos antes del brindis previsto por la tradicional Copa de Navidad.

Echando la vista hacia el futuro próximo, Ángel Torres ha avanzado su intención de "traer un par de jugadores más" en enero si LaLiga da el visto bueno a sus inscripciones. Además, metido en materia respecto al mercado, ha hablado así del doble frente abierto con el Crystal Palace. Y es que, mientras que hace unas semanas cobraba fuerza la posibilidad de que los británicos rompiesen la cesión de un Chrisantus Uche que tendría que regresar de vuelta a Getafe, los últimos rumores desde la Premier han ido encaminados hacia el interés del club londinense en el entrenador José Bordalás.

"Bordalás no sabe inglés..."

"Uche está vendido. Tiene una opción de compra y ayer volvió a demostrar que está entrando en el equipo. Le ha costado mucho entrar, pero yo espero y confío en que no haya ningún problema. El Crystal Palace es un club señor y de garantías. Él eligió ese equipo y no tiene por qué fallarnos nada", ha desvelado Torres durante su ponencia, donde también se ha permitido bromear respecta a la situación de Bordalás: "Se han dicho muchas barbaridades, como que el entrenador iba a ir allí. Está muy a gusto aquí y además no sabe inglés... ¿Por qué va a irse allí?", ha dicho, haciendo saltar las risas de los presentes en el evento.

De hecho, incluso Ángel Torres se ha permitido dejar caer una posible renovación de su técnico. "En cualquier momento, depende de como me levante", ha agregado al ser preguntado por ello, aunque más en frío ha dotado a Bordalás de toda la responsabilidad para decidir su futuro: "Pepe elegirá una vez se salve el equipo".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir