El misterioso gesto de Vinicius en redes sociales que mosquea al madridismo
En el pie de foto de la publicación del partido solo hay tres puntos suspensivos

Vinicius Junior mientras es pitado por la afición. (Photo By Oscar J. Barroso/Europa Press via Getty Images) / Europa Press Sports

El jugador brasileño fue silbado durante su cambio en el minuto 83. Vinicius Júnior no atraviesa su mejor momento como futbolista del Real Madrid. El extremo brasileño acumula 14 partidos sin anotar, desde el cuatro de octubre, que no mete gol. Fue frente al Villarreal en la liga española y cerró el partido con un doblete. Hasta el momento lleva cinco goles y cinco asistencias en liga. En Champions League, seis partidos disputados y solo tres asistencias.
Desde el conflicto por la sustitución en el clásico frente al Barcelona ha sido titular en 10 de los 12 partidos en los que ha estado convocado. Solo se quedó sin jugar frente al CF Talavera y contra el Elche jugó media hora. Frente al Valencia fue sustituido en el 79, frente al Athletic Club en el 78 y contra el Alavés en el 89. Todas esas ocasiones han sido ya con el partido resulto. Pero contra el Sevilla no ha sido así, de hecho, al ser sustituido fue pitado por su propia afición. Tal ha sido el enfado que nada más llegar al vestuario ha cambiado la foto de perfil de su Instagram a una foto con la camiseta de la selección brasileña.
Además, el jugador brasileño ha sido hoy capitán del Real Madrid. En la publicación que ha subido del partido contra el Sevilla ha puesto un pie de foto en el que hay tres puntos suspensivos. A este incidente de los silbidos, hay que añadirle las risas del partido contra el CF Talavera en el banquillo cuando el conjunto talaverano anota el 2-3 y ponía en riesgo al Real Madrid. El conjunto entrenado por Xabi Alonso llega al parón de Navidad como segundo clasificado a un punto del Barcelona a expensas de lo que haga mañana frente al Villarreal. Los dos próximos partidos que tiene el Madrid son muy importantes para el devenir del entrenador tolosarra, el Betis en liga y el Atlético de Madrid en la Supercopa de España. El resultado de ambos partidos puede que decida si Xabi Alonso sigue entrenando al Real Madrid el resto del año o no.




