Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Era roja directa a Marcao? ¿Y segunda amarilla a Rodrygo? Iturralde González resuelve la polémica del Real Madrid-Sevilla

Pudo haber una expulsión en cada equipo durante la primera parte del partido

Los jugadores del Real Madrid protestan una decisión del árbitro en el partido frente al Sevilla / Angel Martinez

Los jugadores del Real Madrid protestan una decisión del árbitro en el partido frente al Sevilla

Real Madrid y Sevilla se enfrentan en el Santiago Bernabéu desde las 21:00 horas para poner el cierre al 2025 por parte de ambos conjuntos. Un duelo de necesidades, ya que los locales necesitan olvidarse de su mala imagen dada en los partidos frente a Deportivo Alavés y Talavera de la Reina. Aunque los blancos ganaron ambos, la realidad es que su fútbol no contentó a gran parte de la afición del Real Madrid, que reclama más tanto a los futbolistas como al entrenador, Xabi Alonso.

Sin embargo, los primeros minutos frente al Sevilla en el Bernabéu no fueron nada buenos del Real Madrid. Los de Matías Almeyda tuvieron varias ocasiones de peligro y eso se produjo en los silbidos de la hinchada blanca, que no podía dar crédito al fútbol que estaba desplegando su equipo en el feudo blanco.

El guion de los hispalenses estaba saliendo a la perfección hasta que en el minuto 37, Marcao salió fuera de zona e hizo una entrada muy dura sobre Rodrygo Goes que fue peritada con tarjeta amarilla. Todo el público del Santiago Bernabéu pidió la roja directa, pero la acción se quedó en cartulina amarilla. "No va a entrar el VAR porque no le clava los tacos. Si le llega a 'cazar' bien sí que es de VAR", explicó Iturralde González en Carrusel Deportivo. En el lanzamiento de esta falta, Bellingham conectó un cabezazo inapelable para hacer el 1-0 con el que llegó el tiempo de descanso en el Santiago Bernabéu.

Antes de que este llegara, el sevillismo pidió la segunda amarilla para Rodrygo Goes y, por lo tanto, su expulsión. El brasileño vio la primera cartulina en el minuto 40 por simular un penalti y Muñiz Ruiz, sin dudar, le mostró la tarjeta. En el tiempo de descuento, una falta del carioca sobre Marcao pudo ser peritada con segunda amarilla, pero no fue así y la infracción se saldó sin tarjeta. "Le clava los tacos y se los pone. Le tenía que haber amonestado. No va al balón, es amarilla y es la segunda. Rodrygo no lo quiere hacer, pero como todas las faltas. En el centro del campo, eso es amarilla", explicó Iturralde González en Carrusel Deportivo. Por lo tanto, el Real Madrid pudo terminar la primera mitad con un jugador menos por la expulsión de Rodrygo Goes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir