El Real Madrid transmite tranquilidad con Vinícius pese a los pitos: "El objetivo es renovarle por encima de todas las cosas"
El club blanco le da normalidad a la pitada que el Bernabéu le dedicó al brasileño tras el duelo frente al Sevilla
El Real Madrid transmite "tranquilidad absoluta" con la situación de Vinícius Jr., a pesar de la sonora pitada que le dedicó el Bernabéu tras su partido ante el Sevilla. Así lo ha detallado Antón Meana en 'Carrusel Deportivo', asegurando que desde el club blanco le dan absoluta normalidad a que el público muestre su descontento de forma ocasional. "Tampoco fue una pitada histórica, de las que se recuerda. Y él tampoco había hecho una actuación desastrosa", explica Meana sobre el sentir del club.
Más información
En el horizonte pesa el objetivo más importante del club con el brasileño: la renovación. "Como el objetivo del Real Madrid es renovarle por encima de todas las cosas, se siguen buscando puntos de encuentro", explica Meana. Eso sí, el acuerdo sigue estancado en los mismos puntos a los que ya se llegó en verano, y los motivos que más fricción generan son los económicos: "Vinícius quiere ganar como Mbappé y el Madrid le ha mejorado la oferta, pero no se acerca a lo que él pide".
Eso sí, el club blanco se mantiene "optimista" y considera que la renovación se firmará a finales de temporada. Hay que recordar que el contrato del brasileño con el equipo de la capital tien fecha de caducidad el 30 de junio de 2027, por lo que el próximo verano el brasileño entraría en su última campaña antes de una hipotética salida que no dejaría beneficios en las arcas blancas.
Como no podía ser de otra manera, el Real Madrid quiere evitar a toda costa ese escenario: "Si no lo renuenvan se marcharía gratis, le perderían mucho dinero y el Real Madrid quiere evitar esa situación". Vinícius mostró su descontento con la pitada del equipo con dos detalles tan sutiles como significativos en redes sociales. Tras la pitada del estadio, el ex de Flamengo cambió su foto de perfil (vestido con la camiseta del Real Madrid) a otra en la que luca la 'Canarinha'. Además, publicó una imagen del encuentro que, a diferencia de la habitual descripción, solo incluía tres puntos suspensivos.




