Àngels Barceló no puede aguantar la risa ante la histórica respuesta de una ganadora del tercer premio del Sorteo de Lotería de Navidad
El Gordo ha caído en su mayoría en León, el segundo íntegro en Madrid centro y el tercero ha sido uno de los más repartidos por toda España

Madrid
El Sorteo de Lotería de Navidad ha repartido millones por toda España (consulta aquí si te ha tocado algo), especialmente en León, donde El Gordo, el 79432, ha regado de millones los municipios de La Bañeza, Villablino y Pola de Gordón, además de Madrid capital. El 70048 ha sido el segundo, vendido íntegramente en Madrid, y el tercero ha sido el 90693.
Más información
- "Te guardo un décimo, como cada año": le ofrecen dos veces el mismo número por una buena causa y gana casi un millón
- De los 11 pisos en León a uno en las afueras de Madrid: ¿cuántas casas pueden comprar las personas a que les ha tocado el Gordo?
- La historia de Fernando Toubes: el librero de Lugo que escondía décimos por su barrio y hoy ha repartido parte del tercer premio
- Lleva tres décimos del segundo premio y su testimonio merece pasar a la historia de los premiados: no escucharás nada igual
En Hoy por Hoy han dedicado gran parte del programa a cubrir uno de los días más especiales de la Navidad con conexiones con el Teatro Real y con muchos los loteros que han repartido los décimos agraciados. También con los premiados, como Lorena y Rocío, dos trabajadoras de un supermercado de A Coruña (Galicia) cuyo décimo ha salido premiado con el tercero.
"Estamos felices, nos tocó un décimo a repartir entre 23 compañeros, pero son dos paguitas extra estas navidades", ha dicho una de ellas a Àngels Barceló en tono festivo y hablando con el tono de canto de los números que usan los niños de San Ildefonso.
Ambas han asegurado que el número lo compró Manoli, una de las compañeras que "dijo que iba a dar suerte este año". "Y nos la dio. Nunca compramos el mismo, pero sí en la misma administración", ha añadido, sobre la costumbre que tienen en la empresa cada año.
"¡Pagar la hipoteca!"
"Estaba siguiendo el sorteo y me puse las gafas, volví a mirar y escribí en el grupo: '¡Nos tocó el tercer premio!", ha afirmado, sin creerse todavía el haberse llevado un pellizco. "Repetiremos jugando aquí forever, es tradición, llevo 25 años y no tocó nada, pero es por la ilusión", ha asegurado.
Ha sido tras esto cuando Àngels ha preguntado qué iban a hacer el dinero, a lo que una de ellas ha cantado: "¡Pagar la hipoteca!". El divertido momento ha dejado muchas risas en el estudio y ha dejado esa ilusión que se vive con el sorteo, donde cada edición un gran número de gente sale agraciada.





