"Diles que bajen el tono de voz": Àngels Barceló responde a los invitados sorpresa que se han colado en la retransmisión de la Lotería
La ilusión por el sorteo se contagia

"Diles que bajen el tono de voz": Àngels Barceló responde a los invitados sorpresa que se han colado en la retransmisión de la Lotería
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
El Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional ha comenzado. Desde las 09.00 horas de este lunes, los bombos situados en el Teatro Real de Madrid han empezado a girar en busca del Gordo y el resto de premios de esta edición. Y nosotros te lo estamos contando desde los estudios centrales de la Cadena SER, donde Àngels Barceló, José Luis Sastre y el resto del equipo del Hoy por Hoy te narran la última hora del sorteo en tiempo real. También desde el propio teatro, donde nuestros compañeros Agustín Rodríguez-Sahagún y Ana Uslé siguen el evento en directo.
Más información
De hecho, no han necesitado más que unos pocos minutos en cantar el segundo premio del sorteo, el 70.048, que ha caído de forma íntegra en Madrid. A pesar de que tan solo hayan pasado unos minutos desde que comenzaran a girar los bombos, ya hemos comenzado a disfrutar de alguna que otra anécdota relacionada con el sorteo. Principalmente porque se han colado unos invitados sorpresa en la retransmisión que habían encendido todas las alarmas en los estudios centrales de la Cadena SER.
Los invitados sorpresa de la retransmisión
Mientras escuchábamos a los niños de San Ildefonso cantar los distintos números, Àngels Barceló y José Luis Sastre se han percatado de que se colaban unas voces en el directo de la Cadena SER. Y lo han comentado por el chat interno del programa, donde José Luis Sastre le preguntaba a sus compañeros y compañeras por esas voces: "Ojo que los de loterías están metiendo ruido". Pero no era el ruido del sorteo ni mucho menos, sino la efusividad de Saray Esteso y Jaime Moreno, compañeros de Cadena Dial, quienes estaban elevando el tono de voz con los distintos premios hasta el punto de que se han colado en la señal de la SER.

Mientras que Ana Uslé les ha propuesto hacer un cruce, y que se incorporaran definitivamente a las ondas de la Cadena SER, Àngels Barceló les ha pedido a modo de broma que bajaran el volumen: "Diles que bajen el tono de voz". Pero José Luis Sastre le ha recordado que son un medio hermano y que no le pueden decir eso: "No, hombre no, que somos hermanos". Y Àngels ha entrado en razón: "Bueno, si se cuelan ellos vamos a dejarles". Por lo tanto, los periodistas de Cadena Dial han seguido a lo suyo cantando los distintos premios con la misma efusividad de siempre.

David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...




